• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Ryzen 7 3700x Problema.

Emerson/koa

Nuevo
Registrado
15 Ene 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
25

Problema Ryzen 7 3700x Problema. Hace 4 meses me compre un Ryzen 7 3700x, y cuando arranco la maquina y entro al Bios y arranco el sistema, se reinicia la maquina y se mantiene en bucle y e probado con un ryzen 5 5600x y funciona correctamente. La placa es TUF GAMING X570-PLUS​

 
Me pasa igual, pasanos por favor tu hardware, en mi caso es el siguiente:
MSI A320M PRO-VH
RYZEN 7 5700G
RAM PNY 2x16GB 3200MHZ (máximo soportado aparentemente en 3200MHZ por el mother)
FUENTE DE 640W
DISCO SSD y HDD (NO CREO QUE SEA NECESARIO
 
lo mismo es que esta defectuoso el procesador cuanto tiempo tiene?
 
lo mismo es que esta defectuoso el procesador cuanto tiempo tiene?
Es totalmente nuevo OEM, lo abri yo mismo y no tiene ningún pin doblado o algo raro...

PERDON RESPONDI COMO:
Respondí como si fuera mi post, es que tengo un problema similar, disculpen.
 
Eso me pasó hace un par de semanas al instalar en win11 el storeMi de Amd. En mi caso solucioné haciendo un check al ssd donde tenía instalado el so y forcé una restauración para poder acceder. Tengo un 3700x aunque en este caso no era problema del procesador, por si puede ayudar.
 
Arriba