• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema ,se reinicia el pc

pedrtorres

Nuevo
Registrado
28 Dic 2017
Mensajes
15
Puntos
1
Edad
54
Hola desde hace unos días mi torre se apaga y se reinicia no da ningún pantallazo ni nada, será la fuente alimentación, haber si me ayudais compis muchas gracias por adelantado
 
hola voy a consultar mi bola mágica para saber lo que tiene tu pc gracias
 
Hola desde hace unos días mi torre se apaga y se reinicia no da ningún pantallazo ni nada, será la fuente alimentación, haber si me ayudais compis muchas gracias por adelantado
haz las principales pruebas. ves sacando componentes, si ves que lo sigue haciendo prueba otra fuente, si se soluciona el problema ,de la fuente si sigue con el problema dilo y indagamos mas a fondo.
 
Última edición:
haz las principales pruebas. ves sacando componentes si ves que lo sigue haciendo pruba otra fuente, si se soluciona problema de la fuente si sigue con el problema dilo y indagamos mas a fondo
 
cuáles serían las principales pruebas perdón por mi ignorancia
 
Lo primero que haría sería controlar temperaturas
 
ok gracias
 
Normalmente si se apaga de repente suelen ser por dos casos:

- La fuente no da mas y se apaga por protección.
- Algún componente se calienta mucho y el pc se apaga por protección.

Si nos pones tu equipo al completo podemos ver si podria ser la fuente.
Para las temperaturas bájate el hwinfo por ejemplo para monitorizarla y ver si hay algo que se calienta mucho (+90º)

Saludos,
 
si las temperaturas son correcta, lo que yo haría es.
1 ir sacando componentes8t.grafica, t de sonido modulos de la ram.......
2 si realizando las pruebas anteriores te sigue pasando lo mismo probaría con otra fuente.
3 con la nueva fuente volvería probar haber si tienes el mismo problema volvería al punto 1
 
Normalmente si se apaga de repente suelen ser por dos casos:

- La fuente no da mas y se apaga por protección.
- Algún componente se calienta mucho y el pc se apaga por protección.

Si nos pones tu equipo al completo podemos ver si podria ser la fuente.
Para las temperaturas bájate el hwinfo por ejemplo para monitorizarla y ver si hay algo que se calienta mucho (+90º)

Saludos,
aida64
 
ok gracias probare cosas haber y os cuento
 
Arriba