• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema segunda pantalla

Karakanu

Chapuzas Junior
Registrado
20 Oct 2020
Mensajes
510
Puntos
63
Buenas noches , estoy intentando poner un monitor y una Tv , en la misma grafica, me detecta las dos sin problemas, el problema que tengo es que la tv, cuando la pongo que se solo se vea la pantalla dos , no me deja cambiar la resolucion , ni hacer nada en ella , si apago el monitor , ya me deja hacer todo , cuando voy a seleccionar pantallas , y salen los dos cuadros de monitor 1 y 2 , el monitor esta en grande que es el 1 , y la tv sale un cuadrado mas pequeño y pone dos, es como si el monitor mandara y hasta que lo apago no me deja cambiar nada en la tele, por si tiene algo que ver , el monitor esta por dp y la tv por hdmi 2.1 , a ver si sabeis de que puede ser , gracias y un saludo.
 
Última edición:
Muy buenas compañero.

Que gráfica tienes?

Saludos.
 
Creo que tienes que configurarla en el panel de Nvidia para hacerlo correctamente. Yo a mi portátil cuando ñe ñuse una TV para ponerla bien la resolución tuve que hacerlo desde el panel de Nvidia. un saludo
 
Exactamente lo que comenta @XxGhostX.

Saludos.
 
Ya lo intente tambien desde el panel de nvidia, es raro , si extiendo las pantallas , me deja total control en la tv en todo , pero si le doy la opcion solo ver en pantalla 2 (tv) , ahi es cuando se difuminan las opciones y no me deja hacer nada , ni me pilla el gsync , tengo que apagar el monitor y entonces todo perfecto , se activa gsync y hdr , como si el monitor fuera master o algo y hasta apagarlo no me deja , un saludo.
 
Ah, si.
A mi me pasa similar.
Tengo que desenchufar el DP del monitor 2 para usar 1 solo monitor.
Si o si, aunque apague el 2o monitor, sigue detectando 2 pantallas y se esacapan las cosas a la otra parte sin poder verlas.
O los tienes conectados y encendidos los 2 o desconectas el que no quieras usar.

Lo que hago es lo siguiente:
Tengo puesto el monitor con el ahorro de energía, si a los 10 segundos no detecta señal entra en Standby automáticamente.
Así cuando lo desenchufo del DP, automáticamente él solo se apaga.
Y cuando lo necesito, lo conecto y se enciende automáticamente también.

No es lo ideal, pero a mi me funciona perfecto.

Saludos.
 
mas o menos lo mismo que me pasa, pero yo al apagar si que me deja , lo hare asi , gracias y un saludo.
 
¿Activaste en alguna ocasión que la 1 fuera Pantalla principal (menu scroll) en el menú de Pantalla de Windows?
 
en el menu de windows ya probe con todas las opciones , me imagino que es que el monitor que esta por dp , lo pilla como maestro o algo asi , pero no pasa nada , lo apago y ya me da imagen perfecto a la tv , gracias y un saludo.
 
Arriba