• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema sensor Nox Krom Kull 2800 dpi

Manderk

Nuevo
Hola, el caso es que mi Krom Kull ha decidido dejar de funcionar y está fuera de garantía. La luz del botón central y la trasera están encendidas y todos los botones funcionan perfectamente, pero el problema es que no se mueve el cursor y la luz del sensor de movimiento está apagada. Espero que me podáis ayudar y gracias de antemano.

Hola, el caso es que mi Krom Kull ha decidido dejar de funcionar y está fuera de garantía. La luz del botón central y la trasera están encendidas y todos los botones funcionan perfectamente, pero el problema es que no se mueve el cursor y la luz del sensor de movimiento está apagada. Espero que me podáis ayudar y gracias de antemano.
Me sumo al post, me pasó lo mismo, con el mismo ratón xD no sé si es algo que a más gente le ha pasado... Pero 20€ a la basura...

Nadie? Nada?