• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema serio con mi pc principal , necesito ayuda los mas rapido posible.

keystone

Chapucillas
Hola a todos , tengo un problema con mi pc.
Recientemente adquiri un intel q6600 , de socket 775 , y al ponerlo en mi placa base : FOXCONN 2A8C de socket 775 y chipset G41 , me dice que no es compatible.
¿POR QUE ME DICE ESO? AYUDA POR FAVOR.

Puede ser que la BIOS esté desactualizada y no reconozca el procesador.
Por otra parte, esa placa base solo aguanta CPUs con 95W de TDP (y viendo el sistema de VRMs que tiene mejor no ponerle ninguna CPU superior) y existen 2 steppings de Core 2 Quad Q6600, el B3 el cual esta rateado a 105W de TDP y el G0 que esta rateado a 95W de TDP. Ese podria ser tambien el problema.

Eso mismo le habia dicho yo.
Que no se por qué me bloqueó el mensaje diciendo que tenía que autorizarlo un moderador.
El problema de esa placa es que SOLO admite procesadores 775 con un máximo de TDP de 95. Por lo que tendrias que cambiar el Q6600 por el E6600.

Que no se por qué me bloqueó el mensaje diciendo que tenía que autorizarlo un moderador.
El problema de esa placa es que SOLO admite procesadores 775 con un máximo de TDP de 95. Por lo que tendrias que cambiar el Q6600 por el E6600.

Eso de los mensajes es por ciertos algoritmos anti-spam (y anti insultos y demas), que hacen que un moderador tenga que aprobar el mensaje antes de que se postee. Esta ocurriendo con bastante frecuencia ahora por el foro.

Ya esta autorizado

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Lyzzsha me recomiendas alguna placa base con socket 775 que soporte mas de 105w y que sea barata (pero en euros)

Huy.... ¿Personalmente? Yo no le recomendaría una fuente así a nadie. :(
¿Con qué presupuesto cuentas?
Piensa que la fuente de alimentación es uno de los componentes más importantes de un ordenador y que al usar una fuente "normalucha" después te puedes llevar un susto gordo.

Lyzzsha con unos 200 euros , 70 para la placa y 46 para las rams que compraré , que son 8gb a 1066 mhz.

Entonces tendrías para la fuente unos 84€ aproximadamente.
Vamos a ver si te encontramos otra algo mejorcita. Que al menos de más confianza.
CapXoff breixobaloca ¿Alguna recomendación, vosotros que domináis más el tema?

de nuevo el baneo a xtrem media
Corsair vengeance, XFX TS Gold por menos de 80€

MIra alguna de 500w no creo que llegue a chupar 650w y si te puedes ahorrar algo. Eso si de calidad y marca conocida

¿Cougar? Jamás he tenido ninguna en mis manos, así que no te puedo dar mi opinión.
En cuanto a potencia, sí. Te valdría. Ya lo que más prefieras.
Pero vamos.. La cosa es comprarlo... probarlo... ¿Te va bien? Perfecto. ¿No? Devolución.
Si mi miedo real no es el ahora, sino el mañana. Que sea una fuente que te dure, y que no de problemas. De ahí que hubiese preferido avisar a los expertos en esos temas.