• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Sin saber aun el motivo (Ayuda)

Virusknario

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
474
Puntos
18
*---Bueno hace bastante puse un post que se cerro por discusiones internas entre usuarios, era un post mencionando un problema con mi tarjeta grafica en el cual ponia que con un cable hdmi se me quedo la pantalla en rosa sin mal no recuerdo y que al reiniciarlo se quito pero la pantalla se quedaba sin señal, desconectando y conectando el cable dvi se solucionó. Hace un par de dias al instalar un programa y reiniciar el ordenador, se quedo sin señal de nuevo la pantalla pero ahora tengo un cable hdmi, hice lo mismo desconectarlo y conectarlo y se solucionó, me gustaría saber a que se debe esto :S.

*---Otra cosa quiero hacerle un stress test a la grafica que es una asus gtx770 4gb, a que temperatura deberiía llegar máximo? Para tenerlo en cuenta y que no se me joda xD.

*---Y desde hace tiempo tengo un problema a la hora de jugar y es el ping excesivo, 120 de ping en partidas antes tenia un maximo de 100 y no se el motivo de esa subida.

Aqui os dejo los componentes de mi pc

Procesador
Intel Core i7 860 a velocidad de 2.80 GHz
Número de procesadores: 4 f(s), 8 Lógico(s)
Socket del procesador: Socket 1156 LGA

Tarjeta madre
MSI Indio 1.0

Fuente de Alimentación: Aerocool Strike-x 600W 80 plus Bronze

Memoria
8 GB Memoria Total de tipo DDR3
Frecuencia máxima: 667 MHz

Tarjeta Gráfica : ASUS GTX 770 4GB

Disco duro WDCWD10EADS-65M2B0 de 931.51 GB SATA II

Tarjetas multimedia
Creative Labs SB Recon3D PCIe Audio Controller

Pantallas(s)
ASUS VG23A
 
Si los instale hoy los ultimos drivers, y en cuanto a lo del ping nunca tengo nada abierto lo tengo todo cerrado incluso apago he apagado el wifi para ver si era por si me robaban conexion, Puede ser por algún componente defectuoso?
 
No, prueba a buscar los controladores ethernet más nuevos y poco más.

Instalaste los nuevos drivers con el "modo seguro"?

Ping lo veo normal, yo en el counter strike es normal que juegue con 100-140 ping.
 
No los instale en el modo seguro :S
Dónde podría buscar los controladores ethernet nunca lo he hecho y tiendo mucho a cagarla de primeras xD.
 
en la pagina de tu placa base o en la del fabricante que sera realtek pero primero necesitas mirar el modelo en la propia web de la placa base
 
me meti en la pagina de msi y me pille el programa que lo actualiza automaticamente :p
 
Y todo ok?
 
Pues sigo teniendo el problema de ping en el counter strike source. Ayer me paso que me quede sin conexion por la cara y llame a timofonica donde me lo solucionaron. La cosa es que en ningun momento me atendio nadie, ahora lo tienen todo informatizado y ni siquiera te dan el motivo de porque no tenia conexion. En un par de dias desde que saque un poco de tiempo formateare a ver si soluciono algo. Tengo que cambiar la placa base y aumentar la memoria ra, pero si cambio la placa tengo que cambiar el proce y me sale un pico.. xD
 
Pero cuanto ping te va? vas por cable?
 
si voy por cable voy a 140 antes iba a 100 y la latencia en juegos como el source me va tmb a 120 140 .
 
Arriba