Virusknario
De profesión Chapuzas
*---Bueno hace bastante puse un post que se cerro por discusiones internas entre usuarios, era un post mencionando un problema con mi tarjeta grafica en el cual ponia que con un cable hdmi se me quedo la pantalla en rosa sin mal no recuerdo y que al reiniciarlo se quito pero la pantalla se quedaba sin señal, desconectando y conectando el cable dvi se solucionó. Hace un par de dias al instalar un programa y reiniciar el ordenador, se quedo sin señal de nuevo la pantalla pero ahora tengo un cable hdmi, hice lo mismo desconectarlo y conectarlo y se solucionó, me gustaría saber a que se debe esto :S.
*---Otra cosa quiero hacerle un stress test a la grafica que es una asus gtx770 4gb, a que temperatura deberiía llegar máximo? Para tenerlo en cuenta y que no se me joda xD.
*---Y desde hace tiempo tengo un problema a la hora de jugar y es el ping excesivo, 120 de ping en partidas antes tenia un maximo de 100 y no se el motivo de esa subida.
Aqui os dejo los componentes de mi pc
Procesador
Intel Core i7 860 a velocidad de 2.80 GHz
Número de procesadores: 4 f(s), 8 Lógico(s)
Socket del procesador: Socket 1156 LGA
Tarjeta madre
MSI Indio 1.0
Fuente de Alimentación: Aerocool Strike-x 600W 80 plus Bronze
Memoria
8 GB Memoria Total de tipo DDR3
Frecuencia máxima: 667 MHz
Tarjeta Gráfica : ASUS GTX 770 4GB
Disco duro WDCWD10EADS-65M2B0 de 931.51 GB SATA II
Tarjetas multimedia
Creative Labs SB Recon3D PCIe Audio Controller
Pantallas(s)
ASUS VG23A
*---Otra cosa quiero hacerle un stress test a la grafica que es una asus gtx770 4gb, a que temperatura deberiía llegar máximo? Para tenerlo en cuenta y que no se me joda xD.
*---Y desde hace tiempo tengo un problema a la hora de jugar y es el ping excesivo, 120 de ping en partidas antes tenia un maximo de 100 y no se el motivo de esa subida.
Aqui os dejo los componentes de mi pc
Procesador
Intel Core i7 860 a velocidad de 2.80 GHz
Número de procesadores: 4 f(s), 8 Lógico(s)
Socket del procesador: Socket 1156 LGA
Tarjeta madre
MSI Indio 1.0
Fuente de Alimentación: Aerocool Strike-x 600W 80 plus Bronze
Memoria
8 GB Memoria Total de tipo DDR3
Frecuencia máxima: 667 MHz
Tarjeta Gráfica : ASUS GTX 770 4GB
Disco duro WDCWD10EADS-65M2B0 de 931.51 GB SATA II
Tarjetas multimedia
Creative Labs SB Recon3D PCIe Audio Controller
Pantallas(s)