• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema SLI

@locoteca

Usuario Baneado
Registrado
23 Sep 2014
Mensajes
99
Puntos
0
Edad
34
hola amigos alguno de vosotros sabe de este problema que me pasa desde hace uno días y la mejor manera de explicarlo es poneros este video :


como veréis tengo una especie de imagen fantasma.

he comprobado que esto solo me pasa en modo SLI y solo pasa cuando salgo a el escritorio con el juego abierto y muevo a entrar , también me a pasado en juegos como ryse cuando cambio las opciones graficas .
pero en otros como BTF4,METRO, no tengo este problema ... he hecho todo lo necesario hasta el punto de formatear primero reinstale drivers desde cero borrando registros, he comprobado q el puente del SLI funciona correctamente, el rendimiento del SLI es perfecto tanto en juegos como benchmark sintéticos, he formateado el PC pensando que fuese algun problema de Windows pero sigue ahi .

puede ser cosa de la GPU ? al pasarme en dos juegos dudo mucho que sea culpa de COD ....

¿creéis que debería comentar este fallo a la tienda por si fuese cosa de las GPU ? pero en verdad solo me pasa con el SLI activado asi que dudo que sea problema de las GPU.

gracias de antemano por vuestras respuestas un saludo.
 
Has instalado los ultimos controladores gráficos? concretamente solucionaban problemas en SLI en dicho juego.
 
Has instalado los ultimos controladores gráficos? concretamente solucionaban problemas en SLI en dicho juego.

si, lo he hecho incluso he formateado el PC ...

pero ya esta solucionado es un bug con los filtros SMAA en lo SLI , pasa en algunos juegos me lo han confirmado en los foros geforce .

se soluciona utilizando FXAA en COD cero problemas , espero que con los siguientes drivers se solucione.
 
Pues si, es lo típico a día de hoy, cuando un juego te falla... te jodes hasta que salga una nueva actualización.

Yo no pude jugar al Dead Rising 3 como hasta 3 semanas después del lanzamiento y pasado 2 drivers y 2 parches del juego...
 
Arriba