• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema sombras de mordor

speedmax7

Chapucillas
Registrado
29 Oct 2014
Mensajes
87
Puntos
8
Hola, tenogun problema y es que he comprado sombras de mordor en steam pero cuando le doy a jugar me sale la ventana de preparando el juego pero este no se inicia, en el chat pone como si estubiera jugando unos segundos pero a mi no me cambia la pantalla.
alguna idea de porque puede ser???
 
Qué tarjeta grafica tienes y cual es la que pide l juego? tienes los drivers actualizados a la ultima versión?
 
Cierra Steam, ábrelo, logéate y prueba a jugar.
 
mi grafica es una gtx 760 y tengo todos los drivers actualizados.

he probado a salir de steam y entrar y sigue igual
alguna otra idea?
 
Ya lo he solicionado, por si le sirve a algun otro compañero del foro lo solucione copiando los archivos de la carpeta WB de mis documentos de un amigo que si que le funcionaba, si alguien necesita los archivos mandarme un mensaje y se los paso
Saludos a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que raro, habías probado a darle a verificar la caché del juego?
 
Sisi, y me daba todo ok, hasta lo borre y lo baje dos veces por si se habian corrompido algunos datos en la descarga. Pero fue poner esos archivo en la carpeta WB y solucionado al instante


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues que cosa más rara la verdad.
 
a mi tambien me extraño muchisimo, pero buscando por internet hay mucha mas gente con el mismo problema, y a algunos se les soluciono de la misma manera que a mi
 
Lo curioso es que todos los juegos Multi-plataforma que han llegado al PC lo hacen con problemas...
 
Tengo unas ganas irresistibles de decir pues desactiva las "sombras"
 
O baja filtros xD
 
Arriba