• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema son Skype

serenissimo

Nuevo
Buenas. Aprovecho mi primer mensaje para saludaros.

Tengo un problema (yo diría que es un cúmulo de varios) que me gustaría solucionar:

Por una parte, cuando abro Skype, me sale la ventana completamente en blanco. He probado hacer lo de modificar a través del
"ejecutar" los comandos dll. También he cambiado a la carpeta el nombre de login a login_1 y creado el enlace en el escritorio
(antes ésto me salió pero hace un par de días ha vuelto a fallar y ya no es esta la solución).

Me dice que pruebe a instalar cosas como el nuevo IE, y ni puedo desintalar (ni usar) lo que tengo, ni me deja actualizarlo. O también javascript 7, y tampoco puedo descargarlo.

En fin, un panorama. Os agradecería eternamente vuestra ayuda. Uso windows 7, 64bits.
Muchas gracias de antemano, y un saludo.

¿Has probado a desintalar por completo Skype y volverlo a instalar? Vamos que has probado las miles de soluciones que da la comunidad de Skype.

http://community.skype.com/t5/Skype-para-Windows/Ventana-de-Skype-en-blanco/td-p/1339656

http://community.skype.com/t5/Skype...a-iniciar-sesion-pantalla-blanco/td-p/1637312

http://community.skype.com/t5/Skype...kype-se-abre-carpeta-en-win-7/m-p/288494#M415

¿Usas IE? No me jodas....cambialo xD

Metete Chrome al menos o Firefox que es el que mejor sigue yendo con los plugins y scripts.

Hola Rusbelio. Claro que lo he instalao y desinstalao varias veces (y varias de sus versiones).
No uso IE (no estoy tan loco jejejje), pero una de las soluciones que me da Microsoft es que lo configure, y claro, no lo puedo ni abrir. Uso Chrome.

Y sí, he probado las soluciones de los tres enlaces que me das :(

Un amigo mío también tiene un problema con skype, que tampoco ha podido solucionar. No sé que será, pero seguro que un formateo acaba siendo la solución más rápida :)

Un amigo mío también tiene un problema con skype, que tampoco ha podido solucionar. No sé que será, pero seguro que un formateo acaba siendo la solución más rápida :)

Claro, mira tu que facil jajaja

¿Tú matas las moscas con napalm, no?

Jajaja, que conste que tengo razón. La mayoría de las veces pierdes menos tiempo con un formateo que buscando la solución...

Copia datos, apunta aplicaciones instaladas, apunta impresoras, configuración de red, reinstala, restaura datos, instala aplicaciones/drivers, configura red, instala impresoras. No, no es lo más rápido xD

Además, si mañana le vuelve a pasar lo mismo, ¿otra vez a formatear?

Copia datos, apunta aplicaciones instaladas, apunta impresoras, configuración de red, reinstala, restaura datos, instala aplicaciones/drivers, configura red, instala impresoras. No, no es lo más rápido xD

Además, si mañana le vuelve a pasar lo mismo, ¿otra vez a formatear?

Yo en un par de horas tengo todo formateado :D

Y las aplicaciones las voy descargando según vaya usándolas.

Joder, a mí me paso algo parecido (al abrir el skype tenía la pantalla totalmente blanca) pero lo desinstalé y lo volví a instalar y listo

Joder, a mí me paso algo parecido (al abrir el skype tenía la pantalla totalmente blanca) pero lo desinstalé y lo volví a instalar y listo

Tuviste suerte porque el no ha corrido la misma suerte.