• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema sonido Call of Duty Black Ops II (Steam)

aleex.09

Nuevo
Registrado
27 Sep 2017
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
30
Hola,

Ayer por la tarde compré a través de Instant Gaming una clave de Steam del Black Ops II. Una vez canjeada descargué el juego (que no se porque venia con este nombre "Call of Duty - Black Ops II Retail (RoW)") y me dispuse a jugar. Pero resulta que al iniciar el juego no tiene audio, he estado mirando en foros y la única manera que he conseguido que se escuchara es yendo a ajustes y restableciendo los valores de fabrica 2 veces seguidas. Pero al hacer esto se me restablecen también los gráficos y las demás configuraciones, y a la que vuelvo a aplicar la resolución que yo quiero vuelvo a perder el audio.

Otra cosa que me pareció rara es que se me descargaron por separado el modo campaña, el multijugador y los zombies. Cada vez que quiero iniciar alguno de estos 3 modos tengo que salir de el que esté y entrar en el que quiero jugar.

Si a alguien le ha pasado o sabe como arreglarlo que me lo diga por favor, muchas gracias!! :tititi:
 
Hola,

Ayer por la tarde compré a través de Instant Gaming una clave de Steam del Black Ops II. Una vez canjeada descargué el juego (que no se porque venia con este nombre "Call of Duty - Black Ops II Retail (RoW)") y me dispuse a jugar. Pero resulta que al iniciar el juego no tiene audio, he estado mirando en foros y la única manera que he conseguido que se escuchara es yendo a ajustes y restableciendo los valores de fabrica 2 veces seguidas. Pero al hacer esto se me restablecen también los gráficos y las demás configuraciones, y a la que vuelvo a aplicar la resolución que yo quiero vuelvo a perder el audio.

Otra cosa que me pareció rara es que se me descargaron por separado el modo campaña, el multijugador y los zombies. Cada vez que quiero iniciar alguno de estos 3 modos tengo que salir de el que esté y entrar en el que quiero jugar.

Si a alguien le ha pasado o sabe como arreglarlo que me lo diga por favor, muchas gracias!! :tititi:
A mi me pasa lo mismo. Curiosamente los cascos si sacan sonido

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
No he probado a jugar con los cascos, ahora lo miraré. A ti también se te descargó en tres partes?
A mi me pasa lo mismo. Curiosamente los cascos si sacan sonido

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
No he probado a jugar con los cascos, ahora lo miraré. A ti también se te descargó en tres partes?
Si, así la campaña no come sitio. Me pareció bien

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
ponlo en el hilo de steam del juego ahí tendrá más visitas en el foro de discusiones :_v Lo de las 3 partes es muy normal, oy tengo varios juegos que tienen su parte multiplayer separada del juego en si.
Just cause 2, medal of honor.. es una mierda pero bueno
 
ponlo en el hilo de steam del juego ahí tendrá más visitas en el foro de discusiones :_v Lo de las 3 partes es muy normal, oy tengo varios juegos que tienen su parte multiplayer separada del juego en si.
Just cause 2, medal of honor.. es una mierda pero bueno
Vale muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Ese juego tiene en la configuración de audio predefinido la salida por la que va a emitir todo el sonido, entonces si tienes un equipo con varias salidas de audio tienes que asegurarte de que seleccionas la que quieres, porque si no te estara sacando el audio lo mismo por la placa de sonido que no estes utilizando o incluso el monitor y no tienes volumen en el mismo. Así que yo revisaria la configuración de audio del juego y miraria el dispositivo de salida que tienes puesto.

Tambien si por ejemplo seleccionas los cascos, y un dia juegas sin cascos, te toca cambiarlo en opciones para que se oiga.
 
Arriba