• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema sonido placa base

inmort4l

Chapucillas
Registrado
10 Dic 2015
Mensajes
77
Puntos
8
Edad
28
Hola, me acabo de comprar un modulo de RAM para hacer funcionar mi antiguo PC, un AMD athlon II X3 450, le puse 4 GB de RAM para usarlo como multimedia, sin grafica ni nada. El problema es que la placa, una asrock n68-s3 ucc no se porque motivo no me saca sonido.

Le instalé windows 7 y nada mas encenderlo pues me ponia que no habia ningun dispositivo de sonido ( algo normal puesto que no tenia los drivers), despues me fui a la pagina y descargue los drivers de sonido de la placa y ya si me apareci el inoco del altavoz en la barra inferior y todo eso. El problema surgue cuando conecto los cascos, que no suena absolutamente nada. Si miro en el icono del altavoz si que aparece el nivel verde que marca que esta sonando el ordenador, pero por los cascos no se escucha nada.

He probado con otros cascos y altavoces y nada. Ya no se que hacer.

Alguien tiene alguna idea?

Saludos y gracias.
 
Eatas enchufando los cascos en la torre o en la placa? inmort4l


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los he probado en los dos y no funciona en ninguno de ellos. Estoy por quitar el cable de audio de la torre aer si asi funcione, pero no creo que sea ese el problema.
 
Prueba en la bios a desactivar hd-audio

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Prueba en la bios a desactivar hd-audio

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk

Como se hace eso? Soy algo novato y no entiendo mucho de eso. Probare aer si lo encuentro.
 
Ya encontre eso, ponia onboard hd audio y estaba en auto. Yo lo puse en disables y ahora me aparece que no hay dispositivos de audio instalados. Como si no tubiera drivers de nuevo.

Que es eso de uefi?
 
El tipo de bios, pues etonces déjalo en auto, a mi me sirvio en desactivado, seguiré investigando.
Los drivers son de realtek?
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
Los drivers son de esta pagina: http://www.asrock.com/mb/NVIDIA/N68-S3 UCC/?cat=Download&os=Win764

Descargue los que ponen audio jajaja. Tambien descargue unos Realtek pero con esos no me reconocia el dispositivo de sonido.

Ademas, stoy descargando windows 10 para saber si me lo detecta automaticamente y asi funciona, pero con un mega de conexion lleva su tiempo jejeje.

Tambien hay una aplicacion, se llama hd audio y se instala automaticamente, no se si tendra algo que ver pero lo pongo jajaja
 
Ok,cuando actualizes ya me dices. Un saludo.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
 
problema resuelto, con windows 10 ya tengo sonido normal, se me puso solo sin drivers ni nada. Gracias alebote1043 por tu ayuda.
 
Arriba