• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema sonido

Kashhh

Chapucillas
Registrado
5 Oct 2017
Mensajes
51
Puntos
8
Buenas a todos,

Me acabo de instalar un nuevo monitor (samsung C24FG70) junto con el que ya tenía. Lo he conectado mediante displayport a la gráfica mientras que el otro está conectado por DVI a la gráfica también. El problema es que
ahora no se oyen ni los altavoces (externos al monitor), ni los auriculares, ni los del monitor...

Tengo instalada una tarjeta de sonido (Sound blaster Z) y previamente a la instalación del este monitor se escuchaba tanto los altavoces externos como los auriculares de maravilla. Lo extraño es que al realizar una prueba de sonido en el panel de control de la Sound blaster se escuchan ambos. :nusenuse:

Alguien me podría echar una mano por favor
 
Al llevar audio y el monitor no igual se hace la picha un lío, prueba a mirar cuál se conecta en "dispositivos de reproducción"
no se me ocurre otra
 
Gracias, he estado toqueteando eso, realmente no se como lo he logrado pero ahora parece que sí funciona.
 
Arriba