• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema sound blaster y z906

msiPeriko

Chapucillas
Registrado
20 Ene 2015
Mensajes
75
Puntos
0
Edad
35
Buenas acabo de pillarme una sound blaster z y a la hora de conectarla soy un cazurro xd ,mis altavoces son los z906 logitech ,con sus tres jack verde negro y amarillo y no consigo conectarlos para que se oiga el 5.1.. el unico que reprocude sonido es el verde depende donde lo ponga suena el central y el subwoofer o en la otra posicion los dos laterales, pero el engro y el amarillo es como si no recibieran señal...

Y otra pregunta sigo usando los jacks o es mejor la salida optica?

Gracias y perdon por la ignorancia intento aprender ^^^^
 
edito:he visto un install de esta tarjeta y ha conectado los jacks exactamente como yo..alomejor es mala configuracion , tiene tantas pijadicas los z906 y la sbz :D si alguien sabe algo que me cuente hehe
 
En la tarjeta has puesto la opcion del 5.1????
 
si la he puesto en el apartado altavoces/micro he selesccioando 5.1 y luego altavoces opcionales estan marcados : centro, subwoofer y trasero iz y der. tmb est alas opciones "altavoces de gama completa" - frontales iz y der. y altavoces surround peero no lo tengo marcado ninguna de las dos.

espero que alguien me pueda ayudar con estoy seguro que mas de uno tiene esta tarjeta y los altavoces como yo ^^ que tengo unas ganas de tirar la pared con un buen temita xd.
 
Conectalos por óptico, es como mejor calidad vas a sacar, más luego ecualiza el sonido con el panel de control de la sound blaster, notarás gran mejoría en la música, por otro lado los "audios DTS y Dolby Digital los vas a escuchar a la perfección" cosa que por analógico no.

Que se oigan (o no) en 5.1 depende de qué reproductor estés usando (y de que obviamente la configuración en windows sea la correcta).
Yo uso el MPC-HC y va de maravilla los 5.1, es el mejor reproductor de todo tipo de formatos de pelis, eso sí, hay que configurarlo.
 
joer ya he encontrado el fail xD el frontal de los altavoces donde va la ruleta de volumen ,el boton de on y off y tal..tiene ahi la opcion de estereo ,4.1, y 2.1 vale? ya sabeis x donde van los tiros no ? ajjaja como no pone nade de 5.1 ahi lo deje en estereo sin darme cuenta por eso estaban capados y solo se oian dos o tres altavoces ehhe

problema resuelto gracias a todos por la ayuda
 
Arriba