• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema ssd Kingston v300 120gb

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
27
1cd05bcb24b17f9dff1ff9054bfa693e.png



Hola buenas trato de actualizar el firmware de mi ssd, y me dice que no esta en achi cuando en bios si que esta puesto y aparte esta instalado en uefi gtp. alguien sabe porque no me deja actualizarlo? o por donde empezar

decir que a perdido velocidad de escritura pero ganado lectura al pasar de 8.1 al 7 y volver al windows 8.1 de nuevo:ups:

edit; buscando fotos si sale en secondary devices, sale laopcion security y deja actualizar...
 
Si va bien mejor no lo toques
 
Si va bien mejor no lo toques

va bien :), puse los drivers de mi placa "catalyst" incluye chipset driver y sata driver y igual, nunca los instale pensando que era para graficas amd xD
viendo el tema de los samsung mejor te ago caso, cuando tenga que formatear algun dia le paso el borrado seguro ese de los ssd por alguna distro usb y ale :D
 
Si, visto lo visto, si va bien... las manos en el culo xD
 
Arriba