• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema SSD Samsung 850

P3cador

Nuevo
A ver, yo tengo un problema, tengo el SSD 850 evo. Con el AHCI activado según pone en el magician, conectado através de SATA3 de 6Gb, y con la configuración de maximo rendimiento y no me da más de 210 MB de tasas.....
Tampoco me deja activar el RAPID. He visto que el mismo SSD y conectado con SATA 2, da más de 400MB, eso si con el RAPID, la diferencia es que tenian win 7, activaron el rapid, y luego actualizaron al win 10. Yo actualice del 8.1 y luego he puesto el SSD, por lo que segun pone el magician no detecta el Win10, y no puedo poner el rapid. Tanto si está conectado el rapid, como si no, conetado en sata3 y con el ahci activado, me parece muy poco rendimiento 200 Mb

Alguien sabe porque puede ser?

P3cador te creo un post para que te puedan ayudar mejor, a ver si a alguien se le ocurre que puede estar pasando

Muchas gracias, subo imágenes con el magician y mi equipo.

fu96oh.jpg

eg1wrl.jpg

mc9b3r.jpg

9l8qp2.jpg

307w7b7.jpg

244zjno.jpg

nc1hrb.jpg

ayu26e.jpg

1juceo.jpg

Está conectado en el puerto SATA_0?

Está conectado en el puerto SATA_0?

Como ves en la imagen, esta conectado en un SATA 3 de 6Gb. Mi placa tiene 6 Sata 2 de intel y 2 SATA 3 de Marvell. Está conectado a uno de los Marvell (SATA 3), por eso en la imagen pone que esta en un SATA 3 de 6GB. El controlador esta actualizado al controlador Marvell 91XX SATA 6Gb.
En la placa pone SATA _6b_1

Instalalo en el de Intel, es que la controladora madre, del chipset, la Marvell es de terceros, a ver si ayuda P3cador.

Instalalo en el de Intel, es que la controladora madre, del chipset, la Marvell es de terceros, a ver si ayuda P3cador.

Como dice borja instalalo en el del chipset y mira a ver porque desde luego es muy raro eso el mio si el rapid como lo llamas tu se pon en 540 y 530 mb respectivamente y si por el momento el samsung magician no detecta el w10.

Se me ocurre que estes compartiendo ancho de banda con el otro puerto sata del sata express; por ir descartando cosas mas que nada