• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema SSD

Raul5

De profesión Chapuzas
Hola,hace unos dias compre un Samsung Evo de 120 Gb.
Le instale Windows 7 profesional en el SSD SIN haber desinstalado primero el del HDD.
Una vez instalado formatee la particion grande del HDD y me quedaba una pequeña.La cosa es que me sañen dos windows7 al iniciar y el del SSD se tira 1 minuo en ``iniciando windows´´y luego la pantallita esta azul sale un segundo.

Ayuda!!

Claro, esa pequeña sera de tu hdd, del windows anterior. Si es así debes borrarla

Necesito ayuda.ayer probe a desconectar el hdd y arrancar desde el ssd y no lo hacia,en la bios ponia el ssd como p2

Y por que el SSD al arrancar va lento?

Debe haber un problema de compatibilidad entre las dos particiones.

Ya te dije que lo suyo hubiera sido una instalacion limpia.

La hice en el SSD,no clone nada.

Y que hago?

Lo "normal", seria que salvaras los datos importantes y formatearas ambos discos. Y entonces hicieras una unica instalacion limpia en el ssd.

Como los formateo?

Y para el HDD?

Enviado desde mi movil.

Raul el hdd tb te aparecera para formatear.

Cuando metas el cd/pendrive con windows, ten los dos discos conectados. Cuando llegues al paso de formatear, borra las particiones, formateas y luego le das a instalar en el so en el ssd.

En el HDD hay dos particiones.Cuando instale el win7 en el ssd no me dijo nada de formatear

Enviado desde mi movil.

Porque vienen ya formateados de fabrica. De todas maneras, sigue las instrucciones de la guia.

Y borra las particiones. Al final solo se te quedaran 2 particiones, pertenecientes a la integridad total de gb's del hdd y del ssd.

Como borro las del HDD?

Enviado desde mi movil.

Te has leido el articulo?

No,un no he podido,estoy desde el movil.

Muchas Gracias Horazon por aguantarme!

Enviado desde mi movil.

Decir que hoy e echo la instalacion,y que ya esta solucionado.Muchas Gracias por la ayida!!!<3

Enviado desde mi movil.

Es normal que tarde 2:30 min en iniciarse desde que le doy al boton?

Enviado desde mi movil.