• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema ssd

Yathil

De profesión Chapuzas
me surge un problemilla con el ssd, me dice que solo le quedan 70gb de 238gb y cuando veo los archivos de Windows, solo ocupan 93gb!!! lo que deja en el disco 145gb y no 70gb. que pasa?

nose que puede ser, has probado a formatear?

Comprueba las particiones, cuantas hay, de cuanto o si tienes espacio sin particionar...

Comprueba todo el tema de archivos de paginación, hibernación, puntos de restauración, etc a ver si es donde principalmente estas perdiendo esa cantidad de GB de almacenamiento vamos.

ok, quitando los puntos de restauración y eliminando archivos de paginación tengo 144gb disponibles de 238gb que son 94gb que ocupan los archivos de Windows y juegos mas o menos. menos mal pensaba que se había jodido el ssd, gracias

ok, quitando los puntos de restauración y eliminando archivos de paginación tengo 144gb disponibles de 238gb que son 94gb que ocupan los archivos de Windows y juegos mas o menos. menos mal pensaba que se había jodido el ssd, gracias

Me alegro :eek:k: