• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema SSD

walmo

Nuevo
Buenas a todos,
Tengo un problema :cabezaloca: con un SSD Kingston HyperX SSD 3K 120GB - SH103S3/120G comprado en noviembre del año pasado y 2422 horas de encendido.
Empezó cuando al encender la BIOS se quedaba bloqueada indicando "S.M.A.R.T. Status Bad, Backup and Replace", tras entrar en la BIOS y anular el SMART arranca normalmente, entra en windows (tengo el 8.1).
Al pasar el Kingston ssd toolbox me dice que todos los parametros SMART están OK menos el 231 SSD Life Left que pone Failed con flag 19; el CRISTALDISKINFO me de al mismo error ESTADO DE SALUD 1%.
No suelo pasar mucho el diagnostico, pero hace un mes o dos cuando lo pasé estaba al 99%.

¿alguien me puede decir algo? si es error del disco supongo que pueda cambiarlo ( es de PCCOMPONENTES)

Saludos y gracias.

Puede ser perfectamente que el SSD se esté muriendo, 3 test lo confirman. En los SSD no hay mucho por donde buscar y los Kingston no son la panacea realmente.
No creo que puedas hacer nada más, salvo cambiarlo.

Puede ser perfectamente que el SSD se esté muriendo, 3 test lo confirman. En los SSD no hay mucho por donde buscar y los Kingston no son la panacea realmente.
No creo que puedas hacer nada más, salvo cambiarlo.
Estoy con oscar. A pegarte con pcc entonces.

Haz copia de seguridad de todo lo que puedas y tramita RMA

Gracias, pues toca copia de seguridad. La putada es que es el del SO.:enfado:
¿Me recomendáis algun programa para hacer una clonación a otro ssd?

Gracias, pues toca copia de seguridad. La putada es que es el del SO.:enfado:
¿Me recomendáis algun programa para hacer una clonación a otro ssd?

Si es solo del SO sin tener nada importante, no hagas ni copia.

Lo que comenta rusbe. Si solo es el so no hagas ni copia.

Ademas no es nada recomendable volcar clonaciones en un ssd. Haz instalacion limpia

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk