Buenas, se me ha quedado congelado el pc unos instantes. Después he ido al visor de eventos y me aparece error disk: el dispositivo, \Device\Harddisk0\DR0, tiene un bloque defectuoso.
Esto ya me pasó dos veces en un mismo día tiempo atrás, pero no le di importancia, pero he visto que ese error se repite varias veces en el visor de eventos, aunque sólo en cuatro fechas.
Esto es que el SSD está defectuoso? Entiendo que Harddisk0 es donde está Windows por lo tanto entiendo que es el SSD y no el HDD. Este último lo tengo puesto, aunque está vacío.
Según Kingston SSD Mánager está todo ok. Ningún fallo ni advertencia.
También se repite una advertencia que pone storahci, pero no sé si esta tiene que ver con lo otro.
A ver si me podéis arrojar algo de luz.
Gracias de antemano
Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Esto ya me pasó dos veces en un mismo día tiempo atrás, pero no le di importancia, pero he visto que ese error se repite varias veces en el visor de eventos, aunque sólo en cuatro fechas.
Esto es que el SSD está defectuoso? Entiendo que Harddisk0 es donde está Windows por lo tanto entiendo que es el SSD y no el HDD. Este último lo tengo puesto, aunque está vacío.
Según Kingston SSD Mánager está todo ok. Ningún fallo ni advertencia.
También se repite una advertencia que pone storahci, pero no sé si esta tiene que ver con lo otro.
A ver si me podéis arrojar algo de luz.
Gracias de antemano
Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk