• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema SSD

M_Pal

Chapucillas
Buenas, se me ha quedado congelado el pc unos instantes. Después he ido al visor de eventos y me aparece error disk: el dispositivo, \Device\Harddisk0\DR0, tiene un bloque defectuoso.

Esto ya me pasó dos veces en un mismo día tiempo atrás, pero no le di importancia, pero he visto que ese error se repite varias veces en el visor de eventos, aunque sólo en cuatro fechas.

Esto es que el SSD está defectuoso? Entiendo que Harddisk0 es donde está Windows por lo tanto entiendo que es el SSD y no el HDD. Este último lo tengo puesto, aunque está vacío.

Según Kingston SSD Mánager está todo ok. Ningún fallo ni advertencia.

También se repite una advertencia que pone storahci, pero no sé si esta tiene que ver con lo otro.

A ver si me podéis arrojar algo de luz.

Gracias de antemano

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

pasa el crystaldisk info o el hdtune tanto al ssd como hdd a ver que resultados te da...

pasa el crystaldisk info o el hdtune tanto al ssd como hdd a ver que resultados te da...
He bajado el crystaldiskinfo y ambos discos duros me ponen estado de salud bueno. No sé si tengo que pasar algún test con el programa. Lo que si observo es que el SSD en lo de actual, peor y umbral todo es igual. Y el umbral es 0. En el HDD no es así.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

Realiza un chkdsk /f /r desde CMD\Administrador y déjalo un rato que busque y repare posibles sectores dañados. Recuerda que para hacer esto sobre el disco del sistema operativo tienes que hacerlo con el DVD de arranque. Para hacerlo sobre otro HDD que tengas como almacenamiento sí que puedes hacerlo sobre el sistema operativo. Coméntanos cómo te ha ido.