• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema stream

bcnsem76

Nuevo
Registrado
22 Mar 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
47
Hola, soy nuevo en el mudo del stream, he empezado a hacer directos de mis partidas en la consola, me he comprado una capturadora y uso streamlabs, y todo bien, pero hay momentos, y son bastantes momentos, en los que el audio del juego tiene un retraso, en la imagen se me ve disparar y al cabo de unos 5 segundos es cuando se escuchan los disparos, a ratos va bien y a ratos va mal, uso un microfono y mi voz si que va bien todo el rato con la imagen de la webcam, es solo el sonido que proviene de la consola, porque a los compañeros con los que estoy en un grupo en la consola, tambien se les escucha con retraso a veces, asi que no se que es lo que pasa y ya no se que hacer.
Tambien al arrancar los juegos automaticamente en el directo se ve como una capa de niebla, el menu de la consola se ve perfecto pero los juegos no, eso descubri que desactivando el modo HDR de la consola se solucionaba, pero claro, entonces pierdo algo de calidad cuando yo juego, quisiera saber si hay alguna otra solucion.
Por cierto mi consola es una Xbox Serie X.
Muchas gracias de antemano.
Y esta es mi capturadora

https://www.amazon.es/LiNKFOR-Tarje...ocphy=1005424&hvtargid=pla-944884894503&psc=1
 
Arriba