• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema sustituir tarjeta

Rober

Nuevo
Registrado
14 Ago 2014
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
41
Hola me acaban de traer una Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5 que he sustituido por una nvidia gt 120. El caso es que al montarla parece que todo esta correcto y la pantalla se queda en negra. Pero el ordenador inicia bien windows porque se escucha el audio de inicio. He pensado que podria ser de la fuente de alimentacion que no sea lo suficientemente potente, pero aguanta hasta 450w y los ventiladores de la tarjeta se mueven, tambien he tenido que comprar un cable dvi, xk la anterior la tenia con vga y esta no traia para vga. Bueno el caso es que no se ve la pantalla ni con vdi ni con hdmi, pero si pongo la tarjeta grafica antigua, me funciona bien con vdi y con hdmi. La tarjeta esta bien conectada a la ranura pci y lleva su conetor de alimentacion de 6 pines que sale de la fuente. Se me han acabado las ideas.
 
Que placa base tienes?

La fuente de 450W es genérica? has alimentado a la gráfica mediante los PCI-Express?
 
Resuelto: el conector del vdi de la tarjeta no hacia buen contacto con el cable apretando bien los tornillos del cable a la tarjeta, solucionado. Tambien instale los drivers nuevos y borre los viejos x si hubiera alguna incompatibilidad, un saludo. Y gracias
 
Me alegro que lo solucionaras Rober.

Un saludo.
 
Arriba