• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema tarjeta gráfica

Cristianus

Nuevo
Registrado
10 Feb 2022
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
30
Buenas tardes chicos.

Lo primero de todo, soy nuevo aquí y publico por primera vez, cualquier cosa o fallo me comentáis!

Un amigo se ha comprado un PC (https://www.pccomponentes.com/pccom-gold-amd-ryzen-5-5600x-16gb-1tbssd-rtx3060) y al instalar SO y todos los drivers el vídeo le empieza a fallar.

Le funcionó muy bien el primer día pero ahora cada vez que enciende el pc el ordenador falla, le da pantallazo azul y le obliga a restaurar archivos con lo cual vuelve a estar sin drivers etc...

¿Alguna idea?

Muchas gracias de antemano a todos!
 
solo una duda venia con su SO. ha probado a poner los drivers de la placa no los que instala w10 y por ulimo algun mensaje en el pantallazo azul,
 
Buenas,

No, ha instalado él el SO.
Ha instalado los drivers de la placa y el mensaje de la pantalla pone que el dispositivo necesita reiniciarse
 
con los drivers de la placa no debiera haber problemas es normal que cuando instale los drivers le pida reiniciar
 
Buenas Barcoo,

Creo que no me he explicado bien, perdona.

Ha instalado todo, y cuando inicia el pc le da un fallo gráfico, se pone todo en super baja resolucion/calidad de imagen y al rato vuelve a fallar y da pantallazo azul.

Ha desinstalado los drivers de la gráfica y los ha vuelto a instalar y sigue sin darle la imagen correcta. Tiene un monitor 2k y se ve muy mal.

Después del pantallazo azul, el ordenador le obliga a restaurar a un punto.

Por lo que me ha dicho, ahora ni si quiera le da imagen.

Saludos.
 
Buenas Barcoo,

Creo que no me he explicado bien, perdona.

Ha instalado todo, y cuando inicia el pc le da un fallo gráfico, se pone todo en super baja resolucion/calidad de imagen y al rato vuelve a fallar y da pantallazo azul.

Ha desinstalado los drivers de la gráfica y los ha vuelto a instalar y sigue sin darle la imagen correcta. Tiene un monitor 2k y se ve muy mal.

Después del pantallazo azul, el ordenador le obliga a restaurar a un punto.

Por lo que me ha dicho, ahora ni si quiera le da imagen.

Saludos.
Buenas,
tenéis otra gráfica para probar? Así vemos que el problema sea de la gráfica y no otro componente que no esté bien.

Un saludo
 
Arriba