• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema tarjeta gráfica

CBC

Nuevo
Registrado
30 Ago 2015
Mensajes
38
Puntos
8
Edad
31
Buenas, el problema es que compré hace 10 días un ordenador a piezas por amazon, y una vez montado, me funciona todo bien, excepto que los videos de youtube se entrecortan, y en el League of Legends se teletransporta el personaje mientras ando con el, como si hubiera lag.

Pienso que puede ser por un mal funcionamiento de la tarjeta gráfica, que la BIOS de mi placa base no este actualizada y no aproveche bien el potencial de la tarjeta gráfica, o que la tarjeta esta defectuosa.

A alguien más le ha pasado lo mismo?

Es una Gigabyte geforce gtx750 1gb ddr5 y la placa base es una asrock 980 U3S3 rev 2.0

Un saludo.
 
Procesador? Demás componentes?
 
+1 sobre todo fuente
 
Tacens 600w "gaming", AMD fx6300.

Esta temperatura es normal despues de echar una partida de 35 mins al League of legends??

 
Última edición:
Tacens 600w "gaming", AMD fx6300.

Esta temperatura es normal despues de echar una partida de 35 mins al League of legends??

Es probable que sea culpa de la fuente, por lo que veo sólo pasa de máximo 65W a la CPU en el momento tope, lo normal serían 100W aprox en el FX-6300.
Esa fuente es muy mala, y aún te quedan 4 días para devolverla, llama a amazon y diles que quieres tramitar la devolución por inconformidad. Pero hazlo rápido, porque tramitar garantía no merece la pena, porque esa fuente es necesario que la cambies.
Cuando la hayas devuelto pasa por el foro de fuentes y que te recomienden alguna buena.
Si despues de cambiarla sigue así, se miran otras cosas, pero primero haz eso.
 
post equivocado.
 
Última edición:
Otro dato a tener en cuenta es que cuando reproduzco los videos de youtube, se entrecortan las imagenes, pero el audio no, y cuando reproduzco algun video que este descargado en el ordenador va a la perfeccion, sin cortes ni nada.

Puede ser que el problema lo tenga mi conexion a internet? Estoy utilizando la red electrica de mi casa junto a dos conectores PLC que me compré, a veces se nota que baja velocidad, pero normalmente con mi antiguo pc si reproducía bien los videos de youtube.
 
CBC, enséñanos los voltajes de la fuente, usa ese programa, el OCCT o el Aida64.
 
He comprobado y era por mi conexion a internet, y no es por eso, porque los videos de youtube siguen lagandose las imagenes.

Aqui dejo lo del OCCT

 
No sé donde está, pero tiene que ser los voltajes de la fuente, la de 3.3, 5 y 12v.
 
He comprobado y era por mi conexion a internet, y no es por eso, porque los videos de youtube siguen lagandose las imagenes.

Aqui dejo lo del OCCT


Creo que tu fuente no va muy bien... los voltajes tienen muchos picos y aunque no entiendo mucho de esto no deberia de ser asi, mas bien tendria que ser como la fuente mia, y eso que me dicen que la cambie por que no es buena:

S2S1Ltd.png
 
No puedo jugar si quiera al counter strike, va como muy lagado, me quedan 2 dias para que se termine el periodo de devolucion de amazon, devuelvo solo la fuente de alimentación o pensais que tambien puede ser problema de la grafica??

Necesito ayuda :(
 
No puedo jugar si quiera al counter strike, va como muy lagado, me quedan 2 dias para que se termine el periodo de devolucion de amazon, devuelvo solo la fuente de alimentación o pensais que tambien puede ser problema de la grafica??

Necesito ayuda :(

Hombre desconozco como funciona AMD pero yo al Counter puedo jugar hasta con la grafica integrada del 4790K. Mi grafica 670 es peor que la tuya y lo juego con todo al maximo.

Yo cambiaria unicamente la fuente de momento y si sigue llendo mal los expertos del foro te iran ayudando.

Revisa la pantalla que puse de mi imagen del OCCT, en esta pantalla me muestra las lineas de +12 +5 y +3.3, que no se ven en tu imagen...
 
Ufff, pido paso a otros compañeros por que a mi ya se me escapa de conocimiento...
 
Vale, creo que acabo de solucionar los problemas... He entrado en la BIOS y ponia GPU primary PCI, y lo he cambiado por PCIexpres, y ya no se me lagan los videos ni nada, ufff, justo hace 10 minutos habia pedido la devolucion en amazon.

Cambiaré solo la fuente al final pienso yo, aunque por 3 euros mas puedo cambiar la GTX750 1gb por una R7 260X 2gb, pensais que seria buen cambio?
 
No te puedes estirar un poco a laa 750 ti? Que habajado mucho de precio y merece la pena el cambio.
 
No he solucionado al final lo de los entrecortes de los videos, no se porqué anoche si me iba bien todo. Ya he pedido devolución en amazon, al final devolveré la torre, la fuente de alimentación y la gráfica.

Voy muy justo de presupuesto, asi que comprare una gráfica del mismo valor.
 
Última edición:
Probaste un formateo para descartar que sea problema de hardware?
 
No he formateado, antes de instalar el windows 7, tenia el 8 y me daba pantallazos negros cada 20 secs, que con el w7 dejó de hacerlos :S
 
Arriba