• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema tarjeta grafica

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.149
Puntos
48
Edad
41
Buenas tardes:

Quite la tarjeta gráfica de mi equipo para sacarle unas fotos.la he conectado otra vez y no me arranca windows. Me sale la BIOS.

No se que hacer.necesito el equipo porque tengo trabajos y los necesito. Ayuda por favor!!!
 
Es posible que en la BIOS se te haya activado la gráfica integrada, es decir, la del procesador, y por ello no te deja arrancar (porque supongo que el hdmi/dvi/vga lo tienes conectado a la gráfica).

Debe haber una opción, en la BIOS que se llamará algo similar a esto:

En el apartado Advanced BIOS, Systems Agent Config, Graphics Config, set to PCI-E

En teoría tu deberías tener el set en IGP o IGPU. Intenta cambiarlo a PCI-E
 
Lo tienes todo bien conectado no? Cables pci y bien pinchada en el slot no? Revisalo todo bien.
 
No encuentro esa opción...aparecen cosas como velocidad pci-e gen 1 o gen 2, pantalla primaria: automático, CPU graphics, pci-e o PCI. Iniciar CPU graphics : habilitado o deshabilitado.
 
Esta todo bien pinchado..
 
Qué es exactamente lo que te pasa al arrancar? Entra automáticamente en la bios dices? Suena algún pitido?
 
Has conectado el cable de alimentación a la gráfica?
En la bios en lo de pantalla primaria, pon pcie
Y cpu graphics deshabilitado
Tb prueba a sacarla y meterla otra vez. Igual no ha entrado bien (si no lo has hecho ya)

Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
 
Solucionado.estaba el cable data del disco duro suelto.gracias a todos de verdad.
 
Solucionado.estaba el cable data del disco duro suelto.gracias a todos de verdad.
Me alegro que lo solucionaras. Suele ser algo de eso, cable suelto o algo mal pinchado.
 
Arriba