• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Tarjeta gráfica

KN1FE

Chapucillas
Buenas noches a todos, veréis tengo un PC montado con una placa base Joshua-H61-uATX , un procesador i7 3770, 8gb ram y una Radeon HD 8750. El caso es que hoy me ha llegado mi nuevo monitor, un benQ XL2411Z y cual es mi sorpresa que mi PC no me permite llegar a la tasa de refresco a 144Hz limitando esta a 60Hz. Estoy un poco desesperado con el tema y me gustaría saber que gráfica debería de ponerle y que sea compatible con DVI-D ya que si miras las especificaciones de mi tarjeta gráfica en teoría admite DVI-D pero no sé que es lo que debe estar fallando que no me permite disfrutar mi monitor al 100%. ¿Alguna solución? El presupuesto ya se me va un poco asi que miraré gráficas como la GTX 750ti pero quiero estar seguro de que sea compatible y todo me vaya a funcionar bien.

Gracias de antemano, un saludo.

Es que con esa GPU imposible jugar a 144 Hz al menos que sea un counter strike o algo así la verdad, no se si eso es a lo que te refieres. chetodann

La verdad que en concreto sí que es para jugar al counter pero no creo que eso sea una cosa indispensable. ¿Qué tendrá que ver el juego con la tasa de refresco de mi pantalla?
Este es el máximo de Hz que me deja poner en mis opciones de pantalla http://imgur.com/4kMPkZm

estuve leyendo un poco y como dices necesitas un cable DVI-D Dual Link.

500x1000px-LL-4d08a507_original.jpeg

Lo otro es que uses un adaptador mini display port a DVI-D.

Ese tipo de juegos son los unos de los pocos capaces de llegar a aprovechar el monitor de 144hz ya que se acercan o superan esa tasa con sus frames por segundo.