• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Tarjeta SD

Shandoreen

Chapucillas
Registrado
26 Oct 2014
Mensajes
126
Puntos
18
Edad
35
Muy buenas,

No suelo tener problemas con el teléfono desde que lo he pillado (Umi C1), pero desde ayer el teléfono me lleva haciendo la puñeta cada dos por tres, me sale un mensaje que pone "Se ha eliminado la Tarjeta SD", y no tengo acceso a ella, como si se desconectase automáticamente. Por más que lo abro está bien conectada, y cuando reinicio el móvil, funciona perfectamente. Unas horas después vuelve a hacer lo mismo...la verdad, no sé qué hacer, me tiene preocupadillo y es bastante molesto tener que reiniciar cada X tiempo.

¿Sabéis qué le puede pasar o qué debería hacer? Me lo pillé como el mes pasado.

Un saludo!
 
Busca la programa hp usb repair o algo asi (de cabeza no me acuerdo)
Tienes la tarjeta mal
Cuando llego acas lo miro o lo subo en mega i te lo paso

Enviado desde mi GT-N7100
 
Definitivamente parece problema de mi tarjeta, ya que la de mi novia lleva puesta un día entero y no ha dado fallo ninguno. Cómo lo soluciono? Se puede realizar desde el teléfono o he de conectarla al pc con un adaptador?

Muchas gracias Criss, un saludo^^
 
Has probado a formatearla y meterla formateada?
 
No, la vacío directamente desde el móvil? O eso no vale xD. La verdad es que le borré muchos archivos que tenía y tardó mucho más en dar error, pero siguió dando...mañana probaré más cosillas.
 
Lo suyo es formatear, si eso prueba en el otro móvil que va, desde ese formateala y prueba.
 
Si ueno, pero en Borrar todos los datos de la Tarjeta SD no? lo acabo de hacer...a ver qué tal va
 
Formateala desde el pc con mini tool partition wizard, a mi en un s2 me fallaba y se arregló asi

Enviado desde mi OnePlus One usando Tapatalk 4.
 
Arriba