• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema tecla E ASUS VIVOBOOK F515EA-EJ3060W GREY

pconchillo

Nuevo
Registrado
24 Abr 2023
Mensajes
20
Puntos
1
Edad
28
Buenos días!! Hace unos días noté que la tecla E de mi ordenador portátil (comprado en enero de 2023), fallaba a la hora de trabajar con ella. Cuando la pulsaba, se quedaba atascada y no volvía a la posición original.

¿Alguien sabe cuál puede ser la naturaleza del fallo? ¿Por cuánto saldría la reparación?

Dejo vídeo a continuación:

 
Si tiene garantia deberia ser gratis. Por tu cuenta dependera de la tienda que igual se puede limpiar o limar alguna imperfeccion que tenga de manera barata. Ya que un teclado completo original ronda entre 40 y 60.
 
Exacto, la reparación debería ser gratuita. Pero desde ASUS me dicen que el fallo no viene de fabrica, sino que se debe a un uso excesivo y/o indebido de dicha tecla. Por lo que la garantía no lo cubre.

El ordenador solo se ha utiliado para navegar por internet y procesador de textos, nada más.
 
Si tiene garantia deberia ser gratis. Por tu cuenta dependera de la tienda que igual se puede limpiar o limar alguna imperfeccion que tenga de manera barata. Ya que un teclado completo original ronda entre 40 y 60.
En PC componentes me están pidiendo sobre unos 180 € de reparación, una auténtica bestialidad.
 
En PC componentes me están pidiendo sobre unos 180 € de reparación, una auténtica bestialidad.
Eso tiene que ser porque lo consideran deterioro por el uso y no un defecto que entre en garantia. Es que las horas de reparacion en portatiles valen muy caras yo las he visto a 75e/h. Asi que si han contado 1 teclado original + 1 hora de reparacion + envio ahí tienes la reparacion. Asi que tendras que encontrar alguna tienda muy profesional y de confianza para preguntar.
 
Arriba