• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema teclado Omen 15 portátil.

Kunsito77

Nuevo
Registrado
29 Ene 2023
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
32
Hola gente,

tengo un problema con el teclado de un Omen15 EK-0, el problema es el siguiente:

Las teclas H, J, K L, Ñ, ´´, . y BLOQ MAYUS no funcionan bien, a veces funcionan a veces no, otras veces presionando las de al lado consigo que funcionen y así.
He probado con drivers y demás y nada...he limpiado las teclas y el interior, tampoco. Ahora mismo me he acoplado un teclado externo, en el cual si activo desde este las MAYUS se enciende también en el teclado del portátil las MAYUS.

No se ha caído nada de liquido ni nada por el estilo en el teclado.
Alguien sabe alguna solución?

Un saludo y gracias!
 
Hola gente,

tengo un problema con el teclado de un Omen15 EK-0, el problema es el siguiente:

Las teclas H, J, K L, Ñ, ´´, . y BLOQ MAYUS no funcionan bien, a veces funcionan a veces no, otras veces presionando las de al lado consigo que funcionen y así.
He probado con drivers y demás y nada...he limpiado las teclas y el interior, tampoco. Ahora mismo me he acoplado un teclado externo, en el cual si activo desde este las MAYUS se enciende también en el teclado del portátil las MAYUS.

No se ha caído nada de liquido ni nada por el estilo en el teclado.
Alguien sabe alguna solución?

Un saludo y gracias!
Hace mucho que compraste el portátil?
Porque me da que vas a tener que tramitar garantía...
 
Si...lo compré en 2020, hasta ahora sin ningún problema.
No quiero ser pájaro de mal agüero, pero ya tienes un problema y no creo que se solucione por software.
Puedes probar una distro linux pero yo creo que si es el teclado en sí el que te falla, tanto te fallará en linux que en windows.
Por lo que tendrás que tramitar garantía.
 
No quiero ser pájaro de mal agüero, pero ya tienes un problema y no creo que se solucione por software.
Puedes probar una distro linux pero yo creo que si es el teclado en sí el que te falla, tanto te fallará en linux que en windows.
Por lo que tendrás que tramitar garantía.
Uff eso que comentas ni idea...y garantía mal, ya no está en garantía.
Crees que el teclado está roto? se podría solucionar cambiando por otro? es muy extraño el problema que solo hayan dejado de funcionar esas teclas, y apenas tiene 3 años.
 
Uff eso que comentas ni idea...y garantía mal, ya no está en garantía.
Crees que el teclado está roto? se podría solucionar cambiando por otro? es muy extraño el problema que solo hayan dejado de funcionar esas teclas, y apenas tiene 3 años.
Yo no lo sé, yo solo sé que me he encontrado el mismo problema en teclados mecánicos de sobremesa de la casa Corsair y tuve que devolverlos.
Dudo que sea un problema de software, si puedes pasarlo por garantía genial, sino te tocará pagar y o demontar tu la máquina o que te la desmonte otro, pero lo veo bastante mal.
 
Yo no lo sé, yo solo sé que me he encontrado el mismo problema en teclados mecánicos de sobremesa de la casa Corsair y tuve que devolverlos.
Dudo que sea un problema de software, si puedes pasarlo por garantía genial, sino te tocará pagar y o demontar tu la máquina o que te la desmonte otro, pero lo veo bastante mal.
Muchas gracias por tu respuesta, haber como soluciono esto.
Un saludo!
 
Arriba