• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Teclado + Tableta Gráfica.

geminis171

De profesión Chapuzas
Buenas compañeros, tengo un problema curioso..., tengo el teclado conectado en los puertos USB de la placa ( la parte trasera) y al conectar la tableta Gráfica en el puerto delantero de la torre, el teclado misteriosamente deja de funcionar...XD y la tableta funciona perfectamente... ah que se debe? alguien sabe si existe alguna solución? o que lo puede estar causando??

Muchas gracias a todos ante mano.

A ver si en las opciones de la tableta lo tienes configurado así.

A parte de con el lápiz, ¿es de las que son táctiles también?

Cuando dices que deja de funcionas ¿es que no puedes escribir o que se desconecta completamente? Has probado a hacerlo todo en diferentes puertos USB?

A ver si en las opciones de la tableta lo tienes configurado así.

A parte de con el lápiz, ¿es de las que son táctiles también?

Cuando dices que deja de funcionas ¿es que no puedes escribir o que se desconecta completamente? Has probado a hacerlo todo en diferentes puertos USB?
lo eh usado en otro pc y iba genial, sin problemas, lo estoy probando en otro pc y bueno no consigo que estén los 2 juntos al mismo tiempo. el teclado se queda todo encendido y normal, pero no escribe, presionas teclas y nada...
u.u...