• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA problema temperatura 390x asus

oski1995

De profesión Chapuzas
Registrado
22 Abr 2016
Mensajes
330
Puntos
28
Edad
28
hola buenas hace un mes compre x 400 euros la 390x en aussar y creo que las temperaturas no son normales al principio la gráfica estaba a 65 grados con los fan apagados y llegaba a una temperatura máxima de 90 grados ahora la tengo a 49 grados en ide al 30% y en juegos a 4k como farcry primal wicher 3 temperatura máxima 80 grados con fans al 60% cabe desatacar que juego en 4k kiero saber si las temperaturas estan bien o tengo que tramitar rma o es que me estoy rallando yo
adjunto fotos para que lo veais
mi pc es i74790k
cooler master 120v
msi gaming 5
fuente cooler master 1000w ucp 80 plus plata
caja nox coolbay sx devil ciçon cuatro ventiladores
las fotos
http://imgur.com/a/r7nkM
 
Madremia.... eso no es normal .Mi 970 a 1550 mhz y 4000 mhz las memorias no supera los 70 a 4k. Mira videos por internet de la 390x a ver que puedes sacar algo.un saludo.
 
Ya pero segun he visto en los videos suele estar en 38 grados ide pero con la grafica fuera me an dicho los de aussar que no es lo mismo tener la grafica fuera que dentro kiero saber opiniones de la gente haber que me recomendais
 
Ayuda porfavor
 
que caja tienes. La caja y la ventilacionde la misma es un mundo y puede suponer una diferencia respecto a alguien con el mismo modelo de 15 grados. En mi caso, despues de instalar 2 corsair sp 120 y completar elñ circuito de aire de mi caja baje 10 grados las temps de mi 380x
 
Tengo una nox coolbay sx devil con los ventiladores nox de fabrica y uno tacens
@OderOne
 
Con el msi afterburner modifica los ventiladores. Ponle un perfil más agresivo y comprueba. Si no mejora pues ni te molestes mucho, rma y que te la cambién.
 
Las temperaturas son con perfil ya hecho
 
Pues he mirado en internet y su temperatura normal la que tu tienes. Cerca de los 90º. Pon en google "asus 390x temperature"
 
Entonces la temperaturas estan bien 49 grados en ide con fan al 30% y maxima a 81 grados con fan a 60 %
 
https://youtu.be/D0YOdL4A0lg?t=230
aki lo tienes, es normal en esa gpu, no es preocupante. Yo tube una antigua gtx 580 que rondaba los 87 jugando y me duro hasta hace 3 meses, asi que imagina (6 añetes) y no se ha quemado, creo que tiene un fallo en la bios.
 
Fallo en la bios ? Pero entonces la temp estan bien?
 
Fallo en la bios ? Pero entonces la temp estan bien?

Creo que se refiere en su 580 la que tiene un fallo en la bios.

La tuya es así. Ponle un perfil más agresivo con el msi y ya esta si la quieres más fresca.
 
Rip in pace, my dear 580 :sisi3:
 
Vale entonces la temp estan bien hablamos 80 grados con un fans al 60%
Sin perfil ni nada llega a los 90
Pd los ventiladores que tengo son los tacens de 3 euros
 
Última edición:
Son temperaturas normales para esa tarjeta.
Puedes subirle mas a los fans.
Si no te molesta el ruido dejalos en 70-75%.
 
Será cosa de Asus, porque mi 390 (ya sé que no es la X pero por ahí van) juego con vsync a The witcher 3 en ultra y no pasa de 58° y con OC de 64°. De todos modos, como te dicen por ahí, mientras no superes los 90° no te preocupes. Yo tuve un CF de 5850 y una de ellas pasaba de los 94° y después de 5 años sigue funcionando en otro pc.
 
gracias chicos me estaba preocupando ya sois los mejores
 
Arriba