• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema temperatura portatil

PlusOne

Chapucillas
Registrado
11 Nov 2013
Mensajes
59
Puntos
0
Buenas a todos, os cuento mi problema. Tengo un portatil Dell Studio Xps, Intel Core 2 Duo a 2.4ghz, 4Gb Ram, Ati Radeon 4670 1Gb , el cual normalmente lo uso sobre una base de refrigeracion Cooler Master. El problema es que ahora lo estoy usando sin dicha base y en juegos alcanza unas temperaturas "acojonantes". Medidas con HWmonitor las maximas andan en 83º para la placa base, 78º el micro y 77º, y mi pregunta es, terminara petando???son normales dichas temperaturas???le desmonto la tapa trasera y limpio lo que pueda(que conste que tiene 4 años y no lo he hecho nunca, aparte de da yuyu).
Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un saludo
 
Un portátil como el que tienes no esta hecho para jugar. No es gamer en una palabra y el sistema de refrigeración esta basado en el de los portátiles normales y no gamers.

Que llegue a esos umbrales es normal. Puedes mejorarlos cambiando la pasta térmica de fábrica y polvo en su interior, limpiandolo. El polvo hace mucha pupa en portátiles como se acumule en las laminas del bloque del disipador en la salida de aire, pues, tapan la salida y ahogan el portátil por dentro.
 
Arriba