• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema temperatura

danigodzilla

Nuevo
Registrado
16 Jul 2015
Mensajes
5
Puntos
3
Hola a todos haber si me podéis echar una mano, he tenido el ordenador guardado durante varios meses por una reforma y hoy cuando lo tenia todo conectado ha arrancado perfectamente pero al cabo de un par de minutos se ha apagado solo, lo he intentado arrancar otra vez pero se volvía a apagar solo, lo he dejado un rato y he vuelto a encenderlo, esta vez he entrado en la BIOS y he monitorizado las temperaturas y he visto que la temperatura del procesador no paraba de subir hasta los 92° y el pc se apagaba, he pensado que la pasta térmica se habia degradado y la he cambiado, pero el problema persiste. He pensado que el kit de refrigeracion liquida esta roto pero no se como comprobarlo, los ventiladores giran, pero no se si la bomba funciona. ¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?. Gracias

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Imagino que no tienes OC ni has configurado nada raro. Si es así solo tienes 2 opciones el disipador está mal anclado y no hace buen contacto aunque enseguida te darías cuenta al despegarlo cuando cambiaste la pasta que se suele quedar bastante pegado si está bien puesto. Bomba rota que es algo muy típico en este tipo de refrigeración.

Lo que tienes que hacer es probar con el disipador de serie y por lo menos podrás usarlo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Hola a todos haber si me podéis echar una mano, he tenido el ordenador guardado durante varios meses por una reforma y hoy cuando lo tenia todo conectado ha arrancado perfectamente pero al cabo de un par de minutos se ha apagado solo, lo he intentado arrancar otra vez pero se volvía a apagar solo, lo he dejado un rato y he vuelto a encenderlo, esta vez he entrado en la BIOS y he monitorizado las temperaturas y he visto que la temperatura del procesador no paraba de subir hasta los 92° y el pc se apagaba, he pensado que la pasta térmica se habia degradado y la he cambiado, pero el problema persiste. He pensado que el kit de refrigeracion liquida esta roto pero no se como comprobarlo, los ventiladores giran, pero no se si la bomba funciona. ¿Alguien sabe como puedo solucionar esto?. Gracias

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
A mí me pasó exactamente lo mismo y era la refrigeración líquida que tenía una miniraja en uno de los tubos y no tenía líquido, al desmontarlo vi restos secos de refrigerante en el chasis, puse una nueva refrigeración y problema solucionado

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Arriba