• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema temperaturas 9900K

Daemonaz

Nuevo
Registrado
22 Feb 2016
Mensajes
31
Puntos
8
Buenas!
Me está pasando algo muy raro. De repente, el 9900K me pone en idl de 50º a 60º. Nunca he tenido estas temperaturas, ya que voy con RL custom.

Para eliminar posibles casos, he cambiado la pasta térmica, he cambiado el Cryofuel Clear como cada 6 meses y sigue igual. No se si quiere decir que mi CPU está a punto de morir, ya que la bomba va bien y no hay nada raro en la RL.

A ver si a alguien le ha ocurrido algo similar
 
¿No será que el bloque estará lleno de roña y necesita limpieza?
 
¿No será que el bloque estará lleno de roña y necesita limpieza?
No tengo forma de ver el interior del bloque. Está tapado.
Pero en teoría está bien, ya que no se ve suciedad en el bloque de la GPU ni el depósito. Es raro
 
La teoría es una cosa, que haya sedimentos tapando las finas aletas del bloque es otra cosa:
 
Pues a desmontar el bloque de CPU. A ver si tengo suerte y es solo eso
 
Pues creo o que el sensor de la Mobo está mal, o mi CPU está para el arrastre.

He limpiado todos los tubos de la RL, cambiado el bloque CPU por uno nuevo. Limpiado la bomba y radiadores que están impecables). Y he vuelto a poner ek Cryofuel de EK nuevo para todo el circuito.

Me va a tocar comprar otro 9900k o ya jubilar plataforma. Una pena, ya que para diseñar me va muy bien
 
Arriba