• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Tesoro Excalibur RGB

Empi

De profesión Chapuzas
Saludos

Hace unos meses compré este teclado y desde hace unos días me esta dando el siguiente problema. Algunos de los switch, al pulsarlos, escriben más de una vez la letra que he pulsado. Es decir, que al pulsar "L" me escribe "LLL". Quería saber si es un problema de software o tengo que tramitar la garantía del teclado.

Un saludo, gracias de antemano.

En Windows puedes configurar el tiempo que tarda el pulsado de una tecla en repetirse.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Gracias. Probé tu solución pero me cambia todas las teclas, no solo las que se repiten. He contactado con el servicio técnico y me han dicho que me van a reembolsar el importe así que ya está todo solucionado.