Hola a todos. Ayer intenté hacer un amago desde Ono a Másmóvil, y me salió mal básicamente porque el titular no coincide. En casa tenemos Fibra 30MB + Fijo + Linea S (mía) y el titular es mi madre, y de todos los cambios siempre me encargo yo que además soy el que paga la factura.
Esta semana se me acaba el descuento y a partir de ahora pagaría 50 €, hice la solicitud ayer con Masmovil para pasar la línea S poniendo mis datos, pensaba que como la había traído a mi nombre a Ono no habría problema aunque el contrato global estuviera mi madre, pero no funcionó, recibí un mensaje de Másmóvil que se había enviado la SIM, luego otro de Vodafone para que les llame (les llamé y no me lo cogieron), y luego ya otro de Másmóvil diciendome que había sido rechazada y que les llamara para dar los datos correctos, y claro, no tiene mucho sentido que les llame. No les envié ni mi DNI ni el recibo bancario, aunque ya había sido usuario suyo hace un tiempo.
¿Entonces qué hago? Vuelvo a intentar otro día poniendo los datos de mi madre y enviándoles su DNI al momento para que se fíen? Y luego cómo cancelo la portabilidad? Porque si tengo que llamar yo como que no aparento... , ¿Pruebo con otra compañía que sea más fácil para este caso?
Los descuentos años anteriores los conseguí llamando a bajas, y les daba igual que no fuera el titular, pero claro, quiero ahorrar más y se supone que con los amagos es mejor.
Esta semana se me acaba el descuento y a partir de ahora pagaría 50 €, hice la solicitud ayer con Masmovil para pasar la línea S poniendo mis datos, pensaba que como la había traído a mi nombre a Ono no habría problema aunque el contrato global estuviera mi madre, pero no funcionó, recibí un mensaje de Másmóvil que se había enviado la SIM, luego otro de Vodafone para que les llame (les llamé y no me lo cogieron), y luego ya otro de Másmóvil diciendome que había sido rechazada y que les llamara para dar los datos correctos, y claro, no tiene mucho sentido que les llame. No les envié ni mi DNI ni el recibo bancario, aunque ya había sido usuario suyo hace un tiempo.
¿Entonces qué hago? Vuelvo a intentar otro día poniendo los datos de mi madre y enviándoles su DNI al momento para que se fíen? Y luego cómo cancelo la portabilidad? Porque si tengo que llamar yo como que no aparento... , ¿Pruebo con otra compañía que sea más fácil para este caso?
Los descuentos años anteriores los conseguí llamando a bajas, y les daba igual que no fuera el titular, pero claro, quiero ahorrar más y se supone que con los amagos es mejor.