• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Toshiba satelite c50d-b-109

zadok

Nuevo
Hola a todos!

Ayer me regalaron este portátil, se que es un portátil muy básico, pero para el uso que pretendía darle debería ser suficiente. El caso es que cada X tiempo el portátil se vuelve lento, el ratón va dando saltos, lo cual hace que su uso sea un poco asquer.... Tengo que decir que esta caída de rendimiento puede darse simplemente al mover el ratón, sin ejecutar nada.

Lo actualicé (me pidió 4 actualizaciones) y le desinstalé todas las app que no tenía pensado usar, el portátil sigue igual. Mañana iré a la tienda a devolverlo, pero mi duda está en si coger el mismo modelo o aumentar un poco el presupuesto y coger algo mejor... alguien que tenga un toshiba de similares características tiene los mismos problemas?

Muchas gracias a todos

Los procesadores E1 de AMD son básicos y los puedes notar lageados a veces como tengas unos cuantos procesos abiertos.

También otro tema puede ser que tengas instalado un antivirus pesado y este en modo escaneo cada X tiempo y notes ese lag, porque se nota a veces con este tipo de antivirus en este tipo de equipos.

Busca una alternativa de portátil si comentas el presupuesto y te recomendamos uno en concreto. No se si lo quieres explicitamente de esa tienda (si es así, deberiamos saber el catalogo o los modelos que hay hasta el tope de tu presupuesto) o puedes comprarlo también por internet.

Puede que sea por el antivirus (Macafe), pero aunque sea un procesador tan básico debería mover bien el portátil recién encendido ¿no? jeje.

La tienda me da un poco igual, este creo que lo compraron en Media Markt (tienda que a mi no me agrada mucho) pero que sea de la que sea lo que me interesa es que si hay que tramitar algo de garantía, se hagan cargo.

Este costó 340€, hablando con la novia (fue quien me lo regaló) podemos ampliar a unos 400€ - 420€ como mucho.

El uso va a ser ofimática y para ver pelis, escuchar música... pero, si es posible (solo si es posible) que tenga una gráfica para que en ocasiones mueva wow, sería un triunfazo jejeje

Muchas gracias por contestar tan rápido Rusbelio. Un saludo

Puede que sea por el antivirus (Macafe), pero aunque sea un procesador tan básico debería mover bien el portátil recién encendido ¿no? jeje.

La tienda me da un poco igual, este creo que lo compraron en Media Markt (tienda que a mi no me agrada mucho) pero que sea de la que sea lo que me interesa es que si hay que tramitar algo de garantía, se hagan cargo.

Este costó 340€, hablando con la novia (fue quien me lo regaló) podemos ampliar a unos 400€ - 420€ como mucho.

El uso va a ser ofimática y para ver pelis, escuchar música... pero, si es posible (solo si es posible) que tenga una gráfica para que en ocasiones mueva wow, sería un triunfazo jejeje

Muchas gracias por contestar tan rápido Rusbelio. Un saludo

Moverlo lo deberías mover, pero ya te digo, con procesos pesados lo sueles terminar asfixiando al E1.

Hombre de MM un candidato sería este.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/orde...7u-ram-4gb-nvidia-geforce-gt-740m-2gb-1245279

Así podrías mover el WoW muchisimo mejor que con el Toshiba vamos. Dudo que con el E1 te fuese a ir decentemente el WoW, de hecho, porque usa la integrada que lleva como gráfica y es muy básica. En este ya tienes una dedicada, que bueno, es la gama de entrada de Nvidia pero mueve mucho mejor las cosas que la integrada del E1 sumando el i3, que aunque sea ULV de los de bajo consumo, se mueve bien.

Moverlo lo deberías mover, pero ya te digo, con procesos pesados lo sueles terminar asfixiando al E1.

Hombre de MM un candidato sería este.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/orde...7u-ram-4gb-nvidia-geforce-gt-740m-2gb-1245279

Así podrías mover el WoW muchisimo mejor que con el Toshiba vamos. Dudo que con el E1 te fuese a ir decentemente el WoW, de hecho, porque usa la integrada que lleva como gráfica y es muy básica. En este ya tienes una dedicada, que bueno, es la gama de entrada de Nvidia pero mueve mucho mejor las cosas que la integrada del E1 sumando el i3, que aunque sea ULV de los de bajo consumo, se mueve bien.

Con el toshiba no iba ni a probarlo xD pero tampoco esperaba que saliese tan malo... voy a echarle un vistazo, pero que no tiene porque ser de MM que yo compro en amazon y pccomponentes muy a menudo (lo que hasta ahora para sobremesas)

Gracias de nuevo por contestar

Con el toshiba no iba ni a probarlo xD pero tampoco esperaba que saliese tan malo... voy a echarle un vistazo, pero que no tiene porque ser de MM que yo compro en amazon y pccomponentes muy a menudo (lo que hasta ahora para sobremesas)

Gracias de nuevo por contestar

Este mismo modelo le tienen en pccomponentes por ejemplo al mismo precio.

el de rusbelio