• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema TP-Link N300 TL-WR841N

vika

Nuevo
Registrado
23 Ene 2014
Mensajes
16
Puntos
0
hola buenas noches, resulta que tengo el router de jazztel como router principal y el pc a 25 metros y conectado por cable me da los 300 megas de velocidad, pero he conectado un router tp link WR841N por el cable que llega del pc al router jazztel,para crear una red Lan a Lan y asi conectar el pc al tp link y tambien tener mas cobertura wifi en la otra punta de la casa y resulta que el pc conectado al tp link me da unos 90 megas de velocidad y si vuelvo a conectarlo directamente vuelvo a tener los 300mb. el caso es que cuando pasa por el tp link no me llegan los 300mb. Saludos a todos.
 
hola buenas noches, resulta que tengo el router de jazztel como router principal y el pc a 25 metros y conectado por cable me da los 300 megas de velocidad, pero he conectado un router tp link WR841N por el cable que llega del pc al router jazztel,para crear una red Lan a Lan y asi conectar el pc al tp link y tambien tener mas cobertura wifi en la otra punta de la casa y resulta que el pc conectado al tp link me da unos 90 megas de velocidad y si vuelvo a conectarlo directamente vuelvo a tener los 300mb. el caso es que cuando pasa por el tp link no me llegan los 300mb. Saludos a todos.

El problema que tienes es que ese router no es gigabit y la maxima velocidad es de 100
 
Gracias lo cambiare a ver si funciona!
 
Gracias lo cambiare a ver si funciona!

Si no quieres gastar mucha pasta, puedes poner un Switch de intermediario (después del router principal y antes del router tp-link que tienes).
TP-LINK TL-SG1005D - Switch de red con 5 puertos Gigabit 10/100/1000Mbps (3 anos de garantia, sin configuracion ): Amazon.es: Informatica

Yo tengo varios por casa y son una gozada.

-
Lo más correcto es tener todoEnUno, pero vamos, la solución que te doy es totalmente e igualmente viable.
 
Arriba