• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema tras actualización de hardware.

TicTacTToe

Nuevo
Registrado
11 Ene 2023
Mensajes
12
Puntos
3
Edad
21
Tras actualizar mi pc de un procesador intel 5-6500 y una placa base h170m plus, a el procesador ryzen 7 5700g y placa base b550m ds3h, he tenido problemas en casi todos los juegos que he jugado, estos me crashean constantemente sin dejarme jugar, en Monster hunter rise me da un error de memoria. La gráfica no la he cambiado, sigue siendo la 1060 de 6gb, no se que me está dando el fallo ya que he mirado por todos lados y hecho todo lo que he visto y nada, si alguien me pudiera ayudar. He cambiado las opciones de rendimiento para eliminar el overclock de fábrica de los procesadores ryzen, estoy lanzando los juegos con el directx 11, he cambiado el espacio de la memoria virtual, he hecho de todo y nada me sirve. El error es el siguiente.




https://why.do/wp-content/uploads/2022/05/How-to-Fix-Fatal-D3D-Error-25.jpg
 
Haz un test userbenchmark y copianos el enlace web con los resultados para que podamos ver todos los componentes, drivers, rendimiento etc
 
Entiendo que has hecho cambio de placa y procesador a pelo sin reinstalar sistema operativo ¿?
Al principio si, pero ya he reinstalado windows y he hasta cambiado de gráfica a una rx 6600 de amd. Pero sigo con el mismo problema.
 
¿Has deshabilitado la grafica integrada en BIOS?
 
¿Has deshabilitado la grafica integrada en BIOS?
No, pero es que otro problema a parte, es que al iniciar el ordenador no me deja acceder a la bios, no se si se congelara o que pasa.
 
Entonces igual hay que empezar por ahi creo yo.
 
He conseguido entrar a la bios y desactivado los gràficos integrados, voy a probar.
Nada, he desactivado los gráficos integrados y sigue crasheando..., en el programa de driver de amd no pone que la cpu esté siendo utilizada con los gráficos integrados.
Captura.PNG
 
SI, esta usando la 6600. Pues si hablamos de una instalacion nueva la verdad es que es raro. ¿Y te pasa con cualquier juego o solo con los de Steam?
 
¿Será que con 8GB vas un poco justo y son memorias más bien lentas?
 
SI, esta usando la 6600. Pues si hablamos de una instalacion nueva la verdad es que es raro. ¿Y te pasa con cualquier juego o solo con los de Steam?
Los que he probado solamente de steam, pero ya te digo, con la instalación anterior que era menos potente funcionaban y aunque no los tirase a 60fps por lo menos no crasheaban.
 
Eran los que ya estaban en la biblioteca entiendo. ¿Has hecho comprobación de archivos de las instalaciones de juegos dentro de steam?
 
¿Será que con 8GB vas un poco justo y son memorias más bien lentas?
Las memorias ya toca cambiarlas la verdad, pero con el procesador y la placa antigua si funcionaban, no sé que podrá ser.
 
Eran los que ya estaban en la biblioteca entiendo. ¿Has hecho comprobación de archivos de las instalaciones de juegos dentro de steam?
Sí, a parte he reinstalado windows y todos los drivers, todo esta nuevo.
 
Pues la verdad se me ocurre cambio de memorias, pero no le veo mucho sentido si el resto del sistema te esta funcionando normalmente.
 
Captura_2.PNG
A veces al crashear me sale este aviso.
 
¿Tienes actualizada la bios de la placa? Yo iría mirando unas memorias compatibles aunque solo sea para hacer la prueba (gracias Amazon).
 
¿Tienes actualizada la bios de la placa? Yo iría mirando unas memorias compatibles aunque solo sea para hacer la prueba (gracias Amazon).
Sii la bios esta actualizada, voy a hablar con los de pc componentes a ver que me dices.
 
Arriba