buenas desde que compre un pc con ustedes han conseguido que la compra de mi pc sea un infierno.
me presento soy emilio una persona que lleva tiempo barajando retirar su viejo pc pues no da ya la talla y bueno como tengo discapacidad 65% necesitaba una tienda me lo llevara a casa.
resulta que compre un pc sin tarjera grafica por el black esperando a que salieran las nuevas tarjetas.
llega mi nuevo pc 1385 sin grafica ya montado instalo el sistema operativo y lo reinicio que lento inicia mas lento mi viejo pc con un nveme 7300 bien no se acaban las sorpresas es tarde decido irme a dormir y al día siguiente ya no arranca no saca video led rojo en cpu y ram naranja.
en vez de tramitar devolución que es lo tenia que haber echo llamo me dicen eso me tramitan garantía me lo arreglan y lo tengo en mi casa funcionando y les digo no se por además los ventiladores hacen un ruido bestial te pongo los miren también total me fio de soporte tramito garantía.
yo trabajo en la once y bueno al no tener un quiosco fijo voy cogiendo el horario de la persona que sustituyo, bien les digo vengan a recogerlo de tarde que estoy en un horario e 6.30 a 14.00 llega el dia a las 11 esta e casa llamando
no no llego hasta las 14.30 lo dejo en comentarios al día siguiente a las 10 al siguiente la 13 asi una semana y pico llamo a pc,com y en la llamada les digo no me envíen recogida después de contarle además lo grosero del repartidor riéndose y diciéndome que el viene cuando le da la gana después de decirle que mucho anotar en comentarios pero se ve no los leen.
total que llego al acuerdo de que como mi padre va venir de santa Pola pasar unos días navidad el día 20 que el mismo 20 o 21 se lo llevamos el pc al ser de esos todo cristal pesa la leche.
me recogen el pc les comento los fallos y las 3 semanas casi 4 les llamo oigan y mi pc y justo me dicen mañana mismo le llega no le han enviado el correo digo no me envia correo.
me llega el pc unos días antes de reyes instalo sistema operativo lento de nuevo al día siguiente mismo fallo con los led en CPU y RAM según pc.com no lograron reproducir el fallo lo formatearon les funcionaba.
me quedan unos dias para tramitar devolución le digo soporte de tramitar devolución y me convence de que la segunda vez va por ese motivo lo revisan a fondo le digo soporte el problema es de la placa no da ni corriente en los usb y puede que no ejerza hace años pero tengo titulo de técnico total.
después de dejar una nota pegada al pc el técnico sebe reviso y vio la placa defectuosa me veo la coletilla de se cambiado placa por otra nueva y yo celebrándolo por fin sigo leyendo no hay stock cambiada por placa gigabyte X870 EAGLE WIFI7 como que por esa placa entro en la web de pc.com y veo que tienen mi placa X870E TOMAHAWK para comprar reviso las especificaciones y digo si es x870 pero es inferior en precio y en especificaciones.
llamo soporte después y me sulta el royo de que tramitar garantía yo tengo aceptar cierto términos le digo pero que términos pero que con los días que lleva mi pc en su taller no pasado ni el periodo ampliado de devolución dieron cuando le dije que cuando yo no tengo el pc el tiempo no cuenta lo intento por otro lado me intento engañar diciendo que esa placa tiene wifi 7 y es mejor le digo mire me da igual el wifi yo uso cable abro una comparación mientras hablamos y veo la msi tiene wifi 7 y que mucho mejor 91 puntos sobre 71 y lle enumero todo donde mi placa gana y solo ganaba en una cosa la gigabyte le digo no quiero esa placa.
me tramitan devolución del pc entero o me ponen mi placa el mensaje me lo mandado hoy y miro en la web y tienen placas ademas mi placa costo 339 esta 273 hay mas de 60 euro de precio los cuales yo pierdo encima para tener una peor placa y seguro ustedes piden a msi otra por la defectuosa y no me da la gana que ustedes ganen 60 pavos a mi costa miro el precio que tiene pc.com la msi la veo 380 pavos a claro por eso la quieren sacar 110 euros a mi costa el de soporte como ve que se de informática pues le enumero las diferencias le pillo con la mentira del wifi 7 me dice no me puede ayudar y me cuelga.
hoy decidí dejar este testo para se l piensen muy bien antes de comprar qué pc.com ni con la gente discapacitada tienen compasión
pero me propuesto que pc.com le salgan bien caros esos 110 euros ya e tramitado queja online a consumo ahora entro aquí para que lean y dentro de poco esten pendientes de youtube pues un colega con un canal de informática de 147mil sus va sacar en video si pc.com no revierte esto quiero o la devolución de mi pc o mi placa montada si no tengo noticias mi compi hará el video o los demandare pues ventaja dejo esto por si pc.com quiere saber quien soy RMA 5841604 perdonen mi ortografía pero me cuesta y mi teclado inalámbrico esta muriendo
me presento soy emilio una persona que lleva tiempo barajando retirar su viejo pc pues no da ya la talla y bueno como tengo discapacidad 65% necesitaba una tienda me lo llevara a casa.
resulta que compre un pc sin tarjera grafica por el black esperando a que salieran las nuevas tarjetas.
llega mi nuevo pc 1385 sin grafica ya montado instalo el sistema operativo y lo reinicio que lento inicia mas lento mi viejo pc con un nveme 7300 bien no se acaban las sorpresas es tarde decido irme a dormir y al día siguiente ya no arranca no saca video led rojo en cpu y ram naranja.
en vez de tramitar devolución que es lo tenia que haber echo llamo me dicen eso me tramitan garantía me lo arreglan y lo tengo en mi casa funcionando y les digo no se por además los ventiladores hacen un ruido bestial te pongo los miren también total me fio de soporte tramito garantía.
yo trabajo en la once y bueno al no tener un quiosco fijo voy cogiendo el horario de la persona que sustituyo, bien les digo vengan a recogerlo de tarde que estoy en un horario e 6.30 a 14.00 llega el dia a las 11 esta e casa llamando
no no llego hasta las 14.30 lo dejo en comentarios al día siguiente a las 10 al siguiente la 13 asi una semana y pico llamo a pc,com y en la llamada les digo no me envíen recogida después de contarle además lo grosero del repartidor riéndose y diciéndome que el viene cuando le da la gana después de decirle que mucho anotar en comentarios pero se ve no los leen.
total que llego al acuerdo de que como mi padre va venir de santa Pola pasar unos días navidad el día 20 que el mismo 20 o 21 se lo llevamos el pc al ser de esos todo cristal pesa la leche.
me recogen el pc les comento los fallos y las 3 semanas casi 4 les llamo oigan y mi pc y justo me dicen mañana mismo le llega no le han enviado el correo digo no me envia correo.
me llega el pc unos días antes de reyes instalo sistema operativo lento de nuevo al día siguiente mismo fallo con los led en CPU y RAM según pc.com no lograron reproducir el fallo lo formatearon les funcionaba.
me quedan unos dias para tramitar devolución le digo soporte de tramitar devolución y me convence de que la segunda vez va por ese motivo lo revisan a fondo le digo soporte el problema es de la placa no da ni corriente en los usb y puede que no ejerza hace años pero tengo titulo de técnico total.
después de dejar una nota pegada al pc el técnico sebe reviso y vio la placa defectuosa me veo la coletilla de se cambiado placa por otra nueva y yo celebrándolo por fin sigo leyendo no hay stock cambiada por placa gigabyte X870 EAGLE WIFI7 como que por esa placa entro en la web de pc.com y veo que tienen mi placa X870E TOMAHAWK para comprar reviso las especificaciones y digo si es x870 pero es inferior en precio y en especificaciones.
llamo soporte después y me sulta el royo de que tramitar garantía yo tengo aceptar cierto términos le digo pero que términos pero que con los días que lleva mi pc en su taller no pasado ni el periodo ampliado de devolución dieron cuando le dije que cuando yo no tengo el pc el tiempo no cuenta lo intento por otro lado me intento engañar diciendo que esa placa tiene wifi 7 y es mejor le digo mire me da igual el wifi yo uso cable abro una comparación mientras hablamos y veo la msi tiene wifi 7 y que mucho mejor 91 puntos sobre 71 y lle enumero todo donde mi placa gana y solo ganaba en una cosa la gigabyte le digo no quiero esa placa.
me tramitan devolución del pc entero o me ponen mi placa el mensaje me lo mandado hoy y miro en la web y tienen placas ademas mi placa costo 339 esta 273 hay mas de 60 euro de precio los cuales yo pierdo encima para tener una peor placa y seguro ustedes piden a msi otra por la defectuosa y no me da la gana que ustedes ganen 60 pavos a mi costa miro el precio que tiene pc.com la msi la veo 380 pavos a claro por eso la quieren sacar 110 euros a mi costa el de soporte como ve que se de informática pues le enumero las diferencias le pillo con la mentira del wifi 7 me dice no me puede ayudar y me cuelga.
hoy decidí dejar este testo para se l piensen muy bien antes de comprar qué pc.com ni con la gente discapacitada tienen compasión
pero me propuesto que pc.com le salgan bien caros esos 110 euros ya e tramitado queja online a consumo ahora entro aquí para que lean y dentro de poco esten pendientes de youtube pues un colega con un canal de informática de 147mil sus va sacar en video si pc.com no revierte esto quiero o la devolución de mi pc o mi placa montada si no tengo noticias mi compi hará el video o los demandare pues ventaja dejo esto por si pc.com quiere saber quien soy RMA 5841604 perdonen mi ortografía pero me cuesta y mi teclado inalámbrico esta muriendo