• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema tv samsung 4k hdmi windows 10

FashKoost

Nuevo
Registrado
10 Ago 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Hola buenos días, tengo un problema con mi television y mi pc.
Tengo una Samsung UE48JU6500 48" LED UHD 4K Curvo y anteriormente la tenia conectada por hdmi de 2metros y todo perfecto, pero me mudé y tuve que comprar un hdmi de 12 metros para poder conectar el pc con hdmi a la televisión. La cosa es que el ordenado rla detecta pero el televisor ni se inmuta.No he formateado ni he cambiado nada del pc.
Sucede algo raro y es que si conecto el cable hdmi y reinicio el pc, en el tv se ve la imagen de windows10 cargando, pero cuando desaparece, ya no se ve nada mas,

Mi tarjeta grafica es una Ati Radeon R7 200
Con este cable hdmi de 12 metros he provado a conectar la ps3 y se ve bien.

Si pudierais decirme que puedo hacer os lo agradecería

Un saludo y gracias!!
 
Error... cables de más de 10mts, para conexiones HDMI dan problemas si no son de cierta calidad... es posible que no haya conexion bilateral (protocolo HDCP) o no consiga traspasar los paquetes de información completos... deberias comprar de cierta calidad y probarlo... no funiona? ...lo cambias por otro hasta dar con el corrector

En Cablematic o tiendacables tiene cientos de opciones...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Lo que me parece raro es que funcione en la ps3 y en el inicio de windows.

Si es por la calidad, que marca me recomendais?
 
Lo que me parece raro es que funcione en la ps3 y en el inicio de windows.

Si es por la calidad, que marca me recomendais?

Es que le volumen de datos de la PS3 es menor que el de la TV, seguramente o no sobrepasa los standares del protocolo HDCP...
 
Arriba