• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema TV Samsung+Xiaomi TV Stick 4k+Twitch

pwylltehar

De profesión Chapuzas
hola a todos, no suelo escribir mucho por aquí, pero estoy teniendo un problema con Twitch, aviso que lo puedo ver en el móvil, ordenador y en la television Samsung.

Tengo un Xiaomi TV Stick 4k conectado a la TV desde el que veo Twitch, un Hub usb 2.0 al que puedo conectar un teclado con cable, otro teclado bluetooth conectado al TV Stick y un Logitech diNovo Edge que no puedo vincular porque no me deja meter el código de vinculación, puedo escribir con los teclados en la busqueda sin problema.

Cuando estoy viendo un directo en el ordenador o en el móvil, escribo sin problemas, pero en la TV me sale que para participar en el chat tengo que escanear un QR que me lleva a la aplicación del móvil y no me deja escribir en la TV

¿Alguien sabe como se puede solucionar para que se pueda escribir en el chat de Twitch? ¿Hay que tocar alguna configuración en el TV Stick o en la configuración de Twicth?

Gracias y perdonar por la chapa.

Hace unos 2 años para "android television" salio una actualizacion que eliminaron la posibilidad de escribir por chat (yo en mi televisor hasta podia escribir por voz), obligando a usar el chat con el QR. Imagino para forzar que la gente pueda pagar y donar bits. Incluso en mi tele sony con la aplicacion oficial se entrecortan los videos en alta calidad. Tambien tengo un stick de amazon y si que se me reproduce.

La solucion es o poner una version muy antigua de twitch que no se si te funcionara. O poner una aplicacion de twitch "no oficial" que va de fabula yo desde que la descubri que hasta configuras en que parte y tamaño poner el chat no he vuelto a usar la oficial.

Pruebala es esta: