• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PROBLEMA ÚLTIMOS DRIVERS NVIDIA 940M

SmeagolKiller

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jul 2020
Mensajes
241
Puntos
28
Edad
26
Cuando actualizo a las últimas versiones los programas se abren en blanco y tengo que retroceder a una antigua para que me funcione bien. Por ejemplo, cuando abro el lol las runas se ven demasiado lentas el lol en general.

¿Alguna ayuda o posible solución? Muchas gracias chapuzeros.
 
Pásate a una versión inferior.
 
Dame el enlace del driver que quieres instalar para leer los requisitos.
 
Con la tonterias de SOLO optinmizar para las nuevas GPUs aveces ocurren fallos en las viejas y al ser Nvidia dudop que den soporte, yo lo venderia.

Me están ayudando haha xD, y si, pienso comprarme otra en diciembre, la cosa es que solo la uso para el lol y lo mueve como si fuese una pc gamer.
 
No pasa nada por tener instalados drivers mas antiguos ya que las actualizaciones nuevas u optativas muchas veces no mejoran ni aportan nada nuevo a las graficas y modelos ya con cierta edad.
Por ejemplo, hace unos dias me dió por probar en mi R9 390X los nuevos drivers (opcionales) de AMD y menuda caca...Parpadeos de pantalla y otras guarradas.
Solucion, seguir utilizando la version de drivers que tengo casi de principios de este año y la grafica va como la seda.
 
Arriba