• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema urgente de red wifi

IFreeIFly

Nuevo
Pues me acaba de llegar el ordenador que he comprado y he añadido mi sistema operativo ya.
El problema está en la red del wifi que me sale el icono de red wifi, una x en rojo y me dice que no hay redes.
PORFAVOR NECESITO AYUDA. He probado muchas cosas, como por ejemplo ir al panel de control redes a internet pero no me sale nada :tuvieja::tuvieja::tuvieja: porfavor ayudenme ;DDDD

Porque tendras que instalar el controlador de red.
Descarga el controlador de realtek (con otro pc, obviamente) y se lo instalas al tuyo... ;)

Gracias ;D Lo pongo directamente en el buscador?

Si, busca realtek ethernet driver y lo instalas en tu pc. ;)

cuentanos si te ha funcionado...

Nada, creo que no me he expresado mal...
He comprado un ordenador nuevo y me he descargado el sistema operativo. Hasta hay todo bien lo que pasa esque no me me conecta a la red wifi no se porque razon , me sale este iconoel icono de windows 7 de red (En el icono aparece como un enchufe y un ordenador detras los dos marcados con una cruz roja)
Espero que em ayuden porfavor :D

Pero tienes un driver de internet instalado en el pc?
Es que si no lo tienes te saldra el icono con la cruz roja. Busca en administrador de dispositivos si te sale un adaptador de red.

Que ordenador es?

No me sale el adaptador de red...
Tengo uno por componentes.

Lo mas probable es que no hayas instalado los drivers de la tarjeta wifi que hayas comprado.

En mi pc por componentes compre tarjeta gráfica, procesador, ventilación de cpu, torre fuente, placa base, ram pero ninguna tarjeta de wifi -.-
Lo siento pero esque de informatica casi no entiendo, entiendanme.

Pues si no tienes tarjeta wifi, olvidate de usarlo.
Tienes 2 opciones:

1: enchufas el pc con cable directo al router
2: compras una tarjeta wifi.

Que componentes lleva tu pc?

AMD FX Series FX-6300 3.5Ghz 6X
Asus M5A97 LE R2.0
BenQ GL2460HM 24" LED DVI/HDMI Multimedia
Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9
Gigabyte GeForce GTX 660 OC 2GB GDDR5
Montaje y testeo de componentes internos del PC
NOX Coolbay VX Green Goblin USB 3.0
Nox Urano VX 750W PFC
Samsung SH-224DB Grabadora DVD 24x OEM Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3

Es que esa placa base no tiene WiFi... instalar los controladores del chipset y el router conectarlo al PC y listo...

Voy a mandar el PC otra vez hacia alli y digo que me cambien la placa base por una asrock extreme 4 de 81€

mmm la asrock no tiene wifi tampoco.....
esque hay alguna placa base que tenga wifi integrada? XD porque si la hay, primera noticia.
no mandes el pc, que no va por ahi el prroblema. O conectas el cable de red del router al pc, o compras una tarjeta de red pci

Si hay placas con modulo wifi integrado. Pero suelen ser bastante caras y el wifi no es ninguna maravilla.

Cambiando la placa a la asrock extreme 4, no vas a conseguir nada.

Tampoco entiendo en que cabeza cabe, intentar conectar por wifi en un sobremesa. No te has dado cuenta que la mayoria de sobremesas no tienen wifi¿? Para ponerle wifi hay que añadir una tarjeta de expansion. En este caso, una pci o pcie a tu placa base.

No mandes el ordenador, xq te van a decir que no hay ningun problema y te vas a tener que hacer cargo de los gastos.

ains, no pasa nada, un error asi lo tiene cualquiera que no entienda mucho xD
pues eso, compra una tarjeta de red como la que te ha puesto annubio y leete las instrucciones si esque tiene para clavarla en la placa base

Hola, mira si el adaptador de red esta activado..
1.- clic derecho en el boton de las wifi
2.- abrir centro de redes y recursos compartidos
3.- cambiar configuración del adaptador
4.- verificar que este activado el adaptador de red

espero ayudarte

Un informatico me dijo que debia comprar un pincho wifi o algo asi, se trata de un antena conectada por USB.