• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema usb del teclado corsair K70

shadowzgz

Nuevo
Hola buenas,
tengo un teclado corsair K70 y por detras tiene un usb, el cual no me funciona. Alguno de vosotros me puede ayudar?
Ya que estamos, también tiene detrás una pestañita que pone BIOS y que puedes poner en 1, 2, 4, u 8. Alguien sabe que es esto?

Gracias de antemano ;)

Supongo que será la primera version (yo tengo el k70 rgb de la gama "gaming" el mismo, pero con distinto logo). ¿Tienes los dos usb conectados al pc?

Yo también lo tengo y no tengo ni idea de qué es ese interruptor.

Para cambiar entre perfiles que puedes guardar en la memoria interna del teclado.
Fuente: 10 segundos en Google [emoji16] [emoji16]

No, lo de la bios-1-2-4-8 es el tiempo de respuesta, algunas Bios no lo detectan si lo pones a 1ms, por eso tienes que ponerlo en Bios.

Dawfliz Noo tiooo xDDD Graciaaas!!!! Me faltaba enchufar el otro usb jajaja. No se me había ocurrido. Pensaba que era pa enchufarlo en otro sitio y pode escribir a la vez ?¿?¿?¿? xD
Wendiga Nope xD DI360 Gracias tio, tampoco sabía eso ^.^

Pos Google me ha mentido [emoji22]

Pos Google me ha mentido [emoji22]
Siempre es mejor mirar Reviews, en 7 segundos.

d226291903675611be998931e2cef5bb.jpg

http://elchapuzasinformatico.com/2014/09/review-corsair-gaming-k70-rgb/

Santa razón, parezco nuevo haciendo caso al primer resultado de Google sin verificarlo... [emoji16]

Dawfliz Noo tiooo xDDD Graciaaas!!!! Me faltaba enchufar el otro usb jajaja. No se me había ocurrido. Pensaba que era pa enchufarlo en otro sitio y pode escribir a la vez ?¿?¿?¿? xD
Wendiga Nope xD DI360 Gracias tio, tampoco sabía eso ^.^

En el mio (sin usb) tambien trae dos, si usas USB 3.0 solo necesitas poner uno, si es 2.0 te toca poner los dos para que mantenga los leds y todo.