• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema USBs, HP Probook 6470b

MORKAS

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Abr 2016
Mensajes
273
Puntos
28
Bueno..pues despues de conseguir hacer la instalacion del Portatil este HP, tal y como queria..(lo he expuesto en otro post)..ahora me surge otro problemilla...que no se , pero me da que ya ha pasdo a mas gente o en otras marcas de portatiles.
Es lo siguiente:
Conecto un disco duro externo (ya sea usb 3.0, 2.0, uno con adaptador, un lapiz..etc..)..y la primera vez que lo conecto (siempre tras estar el portatil reiniciado), lo reconoce y lo lee bien..pero...si lo desconecto (ya sea a lo bruto o como debe ser con extraccin segura), si lo vuelvo a conectar...ya no lo lee....y he de reiniciar el portatil para que pueda volver a conectarlo.
He actualizado el BIOS, los drivers (no se si puede ser error de instalacion)..tambien estan instalados, tambien he desactivado la opcion de que se apague la energia en los dispositivos USB (puede que sea tambien en otros tipos de disposito que deba desactivar el que se apague para ahorrar energia?)....lo que me he fijado es que, con cables de usb, como por ejemplo maquina de diagnosis de coche, no parece que pase eso..es decir solo con discos duros o almacenamiento.....

Si alguien tiene o si ha pasado por aqui..podrian comentarme algo?, gracias

es un HP Probook 6470b...por si ayuda....gracias
 
Arriba