• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema uso de ram

adrlp

Nuevo
Hola buenas.
Tengo un problema con el porcentaje de uso de la memoria al iniciar el PC.
Tengo 8GB de RAM
54gg.png

54gh.png

Como veis, me consume un 74% de ram justo al iniciarlo. He probado a cambiar el archivo de paginación, y me lo arregla pero solo momentanea.
Es decir, cambio la paginación (se la quito o lo añada) y reinicio. El uso es de un 10-15% de RAM. La proxima vez que enciendo, el uso de ram se eleva al 20-30% y así hasta llegar al uso de la imagen.

Utilicé CCLeaner por si acaso, pero sigue elevandose.

¿Como puedo solucionar esto?

Hola buenas.
Tengo un problema con el porcentaje de uso de la memoria al iniciar el PC.
Tengo 8GB de RAM
54gg.png

54gh.png

Como veis, me consume un 74% de ram justo al iniciarlo. He probado a cambiar el archivo de paginación, y me lo arregla pero solo momentanea.
Es decir, cambio la paginación (se la quito o lo añada) y reinicio. El uso es de un 10-15% de RAM. La proxima vez que enciendo, el uso de ram se eleva al 20-30% y así hasta llegar al uso de la imagen.

Utilicé CCLeaner por si acaso, pero sigue elevandose.

¿Como puedo solucionar esto?
¿Que sistema operativo usas? Windows 7 o 10? Y la versión Home o Pro?? Otra cosa, te ha pasado desde siempre o te empezó a pasar a partir de algún momento?? A ver si has instalado algo sin darte cuenta y te esta petando la RAM. Una de las posibles soluciones seria volver a un punto de restauración en el cual el sistema no le ocurría esto.

Tienes que deshabilitar un servicio de la tarjeta de red, la Killer

Por la red hay info al respecto

¿Que sistema operativo usas? Windows 7 o 10? Y la versión Home o Pro?? Otra cosa, te ha pasado desde siempre o te empezó a pasar a partir de algún momento?? A ver si has instalado algo sin darte cuenta y te esta petando la RAM. Una de las posibles soluciones seria volver a un punto de restauración en el cual el sistema no le ocurría esto.

Tengo Windows 10, la versión Home.
Hace un tiempo me pasaba, actualicé windows y desactivé lo de las actualizaciones y algun servicio que leí que consumía mucha ram y dejó de pasarme, así que creía que estaba solucionado.
Pero desde hará unas 2 semanas me pasa, me di cuenta al utilizar google chrome (que consume mucha ram) y me salía el aviso de cerrar programas para evitar pérdidas de memoria, miré el administrador y tenia casi un 90%. Cerré todo y tenia un ~75% y leí lo de paginación, pero no acaba de arreglarse.

Tengo Windows 10, la versión Home.
Hace un tiempo me pasaba, actualicé windows y desactivé lo de las actualizaciones y algun servicio que leí que consumía mucha ram y dejó de pasarme, así que creía que estaba solucionado.
Pero desde hará unas 2 semanas me pasa, me di cuenta al utilizar google chrome (que consume mucha ram) y me salía el aviso de cerrar programas para evitar pérdidas de memoria, miré el administrador y tenia casi un 90%. Cerré todo y tenia un ~75% y leí lo de paginación, pero no acaba de arreglarse.
Mmmm 8Gb de RAM y Windows 10 Home.... no lo veo óptimo. Te recomiendo usar la versión Pro. Yo regresaría a un punto anterior a esa actualización que dices. Si no te es posible, formatea a la versión Pro, desactiva las actualizaciones y crea manualmente un punto de restauración. Una vez creado, ya puedes actualizar. Si se te vuelve a elevar el uso de RAM, no instales mas actualizaciones y vuelve al punto que creaste.