• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Varios

sondleal

Nuevo
Hola Muy buenas a ver tengo un problema a ver si me lo podéis solventar, El problema es el siguiente, arrancando el Pc al principio no me iba la tarjeta Gráfica, la limpie los conectores con una goma y parece ser que va funcionando, pero los problema se van sumando cuando arranco por fin el ordenador después aparece windows y antes que salga la pantalla de inicio me sale una pantalla con letras chinas donde tengo que elegir unas opciones ...... intentando de averiguar el motivo, entre en la BIO para ver por donde meterle mano, me encuentro que la Fecha esta desactualizada, La pregunta es la siguiente. ¿todo lo que me esta ocurriendo en el pc puede ser de la pila que este agotada¿

Me puede suceder que si quiero formatear el PC no me deje por culpa de la Pila¿

Un saludo y Gracias de antemanos

Hardware del equpo sondleal? que fuente?

Hardware del equpo sondleal? que fuente?

Muy Buenas aqui tiene los datos :
Placa Base ASUS A7V8X-LA
Fuente ps-5221-08 HP

si quiere saber algo mas no dude en preguntarme....... de todos modos he estado mirando y el disco duro esta muy tocado tiene 10 sectores muy defectuoso.

Un saludo y Gracias

Hola.

Sobre las letras Chinas.. pues no sé... puede que al estar agotada la pila,
y quedar la configuración del BIOS por defecto se haya cambiado el idioma,
pero vamos... normalmente suele salir en Inglés.

Sobre el estado de salud del disco duro con sectores defectuosos,
para instalar un sistema operativo son todo errores y un mal funcionamiento.

Tampoco estaría mal pasarle el Memtest, para comprobar posibles errores de RAM,
a veces, las RAM defectuosas, suelen salir letras distorcionadas (no son Chinas).

Muchas gracias le pasaré el memtest a ver que pasa..... Sobre el disco duro esta defectuoso..... Lo que me da mucha mosca es lo de las letras china..... Muchas gracias

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk