• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema velocidad ethernet win11

Delus3r

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Nov 2019
Mensajes
162
Puntos
18
Buenas! hace dos dias me pase a windows 11 pro y ya me topé con un problema que para mi es gordo, basicamente la "velocidad de vinculo (recepción/transmisión)" del ethernet pasa de 1000/1000 a 100/100 mas o menos cuando quiere o cuando reinicio, en windows 10 (hace 2 dias)no tuve problema. Cosas que he probado para solucionarlo:

-restablecimiento de red: a veces me funciona pero es temporal o hasta que reinicie
-revertir controlador ethernet: solo pude revertir 1 vez mas no me deja y alguna vez funcionó pero temporalmente
-tocar el "speed and duplex" a 1gbps full duplex o autonegotation: a veces funciona uno u otro pero al reiniciar el pc vuelve a estar a 100/100
-comandos que no entiendo en el cmd (lo de este video ): esto lo hice varias veces y me funciono siempre, pero al reiniciar esta a 100/100
Spoiler

-restablecer el equipo: no funcionó
-reinstalar de forma limpia win11: hice un reset a todos los discos al instalar win11 y al iniciar por primera vez me pillaba los 1000/1000 de velocidad pero al reiniciarlo vuelve al 100/100

No entiendo que pasa, mi cable en principio esta bien, a malas vuelvo a win10 para comprobar que no sea el cable pero hace 2 dias tenia buena velocidad, ahora las descargas me van a 10mbps y cuando me pilla los 1000/1000 me va a 100mbps.
Me huele a drivers pero probé 2 y nada, igual hay alguna opcion rara que me estoy saltando, si alguien sabe y me ayuda gracias de antemano 🤝
 
Última edición:
[SPOILER=""]
 
Última edición:
No podras porque pensara que es spam
Intenta meter la direccion entre spoiler
 
Arriba