• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema Ventilador de mi Kfa geforce GTx 1060

lennya__7

Nuevo
Registrado
31 Dic 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, aer si alguien puede echarme una mano... He instalado mi grafica y he visto que solo funciona un ventilador, me he bajado el programa MSI y he puesto los ventiladores al 100% como me ha dicho coolmod que lo hiciera y sigue funcionando solo uno el otro ni intencion hace :ains: Aer si alguien me puede decir que puedo hacer o si es normal que solo funcione uno... que raro me parece poniendolos al 100%
lo unico que me quedaria seria probarlo con un juego que me tire bastante y me llegue a subir la temperatura mucho mas o probarla directamente en otro pc... ahh los drivers estan instalados de nvidia :rota2:
 
No es normal , siempre funcionan los 2 o 3 según los que lleve. En todo caso hay algunas que no se encienden los ventiladores hasta alcanzar cierta temperatura ,pero se encienden los dos.
Rma al canto.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
No es normal que yo sepa, tira de rma.
 
Yo tengo la versión blanca y la negra (en 2 PC's) y funcionan los dos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bueno, ya esta solucionado y funcionando los dos y la verdad es que solo lo he dejado descargando una tarde y le cambie lo de modo suspension de pantalla, he llegado a casa por la noche y ya estaban funcionando los dos, sorprendida pero contenta :canta:
 
Pues es muy raro , por si acaso ve echándole un ojo de vez en cuando .

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Arriba